Sin duda alguna, uno de los sueños más grandes de todo futbolista profesional es emigrar a Europa para ser parte de las mejores ligas del mundo. Andrés Guardado, Edson Álvarez, Hirving “Chucky” Lozano y Jesús “Tecatito” Corona  son solo algunos de los jugadores que actualmente militan en el Viejo Continente e Isaac “Conejo” Brizuela estuvo cerca de acompañarlos en el viaje.

Te recomendamos: Miguel Herrera cambiaría a Ibarra por el Conejito Brizuela

El atacante no sabe si en su etapa en Chivas algún club europeo se ha interesado en hacerse de sus servicios y no ha querido enterarse de ello debido a la desilusión de que durante su paso por Toluca, los Diablos le impidieron su salida a Escocia, fichaje que hubiera sido su trampolín a la Premier League.

Isaac Brizuela fue tentado por Matías Almeyda

“A mí me llegaron puros rumores, pero no quería meterme tanto, no quería distraerme. Cuando estuve en Toluca sí se acercaron y no me dejaron salir porque el equipo también no quería pagar lo que pedía Toluca, y estando acá en Chivas no sé si ha llegado o llegó algún visor, sé que tengo ya algo de edad, pero no pierdo la esperanza de que llegue ese momento”, confesó en entrevista con Mediotiempo, espacio en el que señaló al Celtic y Rangers como los interesados en él.

A pesar de la situación de descenso contra la que lucha el Guadalajara, el Conejo Brizuela todavía ve sus participaciones con el Rebaño como un escenario que le puede volver a abrir las puertas a la Selección Mexicana. y quizá hasta llegar a la siguiente Copa del Mundo.

“Lo tengo en mente (Mundial Qatar 2022). Sé que faltan algunos años pero se pasa volando, así que en las convocatorias que vengan tratar de estar, tratar de ganarme un lugar con mis actuaciones estando en mi club, primero enfocarme en hacer las cosas bien en Chivas y sé que después llegará una oportunidad, si llega tratar de aprovecharla y mantenerme ahí en selección”, destacó el jugador de 29 años.

Otro que también está con la mira en Europa es José Juan Macías. Dale click al video de abajo para que te enteres de cuáles son sus planes para después de diciembre, fecha en que termina su préstamo con el León