Dos Pumas son requeridos por la Selección de Costa Rica

El preparador físico y entrenador de porteros de los Pumas estarán con la Selección de Costa Rica.
Imagen: Twitter

Todavía no termina la Liga Bancomer MX y ya comienzan a sonar varios cambios en los distintos clubes, uno de ellos son los Pumas, equipo que está a punto de exportar a dos integrantes al extranjero. La temporada que han tenidos los universitarios ha hecho que personas del extranjero volteen para captar talento y la Selección de Costa Rica ya tiene a dos hombres en mente.

Hace no mucho se anunció la contratación de Gustavo Matosas como entrenador de la Selección de Costa Rica, hay que recordar que el uruguayo es un viejo conocido del futbol mexicano. En su paso por León, América y Atlas dejó muy buenos amigos, y ahora que está conformado a su cuerpo técnico para los ticos pensó en ellos.

Resulta que Daniel Ipata y Marcelo Capirossi, se han convertido en la prioridad de Matosas en su nueva encomienda en Centroamérica, pero el problema es que estos dos trabajan para los Pumas. Daniel es el preparador físico del primer equipo de la UNAM, mientras Marcelo el entrenador de porteros, ambos está contemplados para formar parte del nuevo ciclo del futbol tico.

Gustavo ya habló con Ipata y Capirossi, ellos aceptaron y ya están apalabrados para formar parte de su cuerpo técnico. Ellos están entusiasmados, de hecho ya quieren viajar a Costa Rica, pero el equipo universitario estará en la liguilla. Así que acordaron quedarse con los felinos y será hasta que el equipo termine su participación en el actual torneo hasta que den las gracias.

Para evitar los chismes y rumores, no quisieron decir nada, pero el diario Record lo pudo saber y de inmediato lo publicó. Así que a estos dos personajes ya les urge que a los Pumas los eliminen, pues viste más trabajar con una Selección Nacional. Así que de forma los universitarios exportarán a dos hombres que forman parte de su plantel.

Hay que recordar que Gustavo Matosas tiene como objetivo regresar a Costa Rica a los grandes planos, haber trabajado en México le dio las credenciales para poder llegar a un equipo internacional. Esperemos que les vaya muy bien, porque estas contrataciones no salen nada baratas a los ticos.

Publicidad