OFICIAL: Callarán a José Juan Macías, no más declaraciones

Ignacio Ambriz no dejará dar más declaraciones a José Juan Macías. En Chivas aseguran que estas no influyen en el equipo
Imagen: Twitter

Todos vieron un avance cuando fue creada la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFpro). Los jugadores de la Liga MX pensaron que era un paso para luchar por sus derechos, ver por su futuro en el que poco a poco podían tomar partida y sobre todo, no ser reprimidos porque sus acciones fuera de la cancha influyeran en su carrera.

¡Pero oh, sorpresa! Parece que el avance en esto último está muy lejos de ser real. Tan solo hoy, Ignacio Ambriz, director técnico de León, aseguró que José Juan Macías no volverá a tener contacto con la prensa, esto después de sus declaraciones acerca de su mal paso por Chivas y el ambiente que se vive dentro de ese equipo.

José Juan no vuelve a hablar, es un hecho. Cuando hay chavos que comienzan a sobresalir generalmente me niego a que se presenten ante la prensa. Son jóvenes que por ahí se pueden ir un poquito más en sus comentarios. Esta vez lo dejamos así, pero ya no más”, fue tajante el entrenador en conferencia de prensa.

Ambriz destacó que esta medida es para amparar a su jugador, puesto que sabe que es un jugador muy explosivo, pero prefiere que este en boca de todos por su talento y no por sus declaraciones.

“Es cierto que es un chico diferente, que no se queda callado en lo que él pueda decir. Mejor no lo dejo hablar, así ya todos estamos tranquilos, así ya nadie se equivoca y si se equivoca alguien, me equivoco yo, no ellos. Es una forma de protegerlos.

“Es cosa de la inexperiencia, es algo que le sucede a los jóvenes. Pero ya pasó, se habló con él y ya está. Si hay que ofrecer disculpas se harán y punto. Hoy lo que quiero es que se hable de él por lo que hace en la cancha y por lo que dice fuera de ella. Se lo comenté, que ahora yo creo que tiene que dedicarse a lo que sabe hacer mejor, ‘dedícate a jugar futbol'”, señaló.

Por el otro lado, Mientras Carlos Salcido ya no quiere hablar más del Rebaño, dentro de Chivas no influyen las declaraciones de su excompañero, sin embargo, coinciden en que se equivocó en lo que dijo.

“Son declaraciones que él vivió aquí. Hay un equipo unido y hay códigos por respetar, lo que pasa se queda en el vestidor. Las declaraciones de José Juan nos tienen sin cuidado. El equipo está unido, aquí no hay nada de celos”, resaltó Alexis Vega.