La nota de este fin de semana fue el joven de Tigres agredido por aficionados de Monterrey previo al Clásico Regio de este domingo, todo sucedió en la avenida Aztlán en Monterrey, en un video publicado en redes sociales se puede observar como un grupo de seguidores de los Rayados intentan atropellar a un joven mismo que después fue alcanzado y golpeado.

Los último reportes indican a que el nombre del agredido es Rodolfo Manuel Palomo Gámez de 21 años de edad, quien se encuentra debatiéndose entre la vida y la muerte en el Hospital Universitario.

Esto es todo lo que se sabe del aficionado agredido de Tigres

Después ver varias imágenes de los presuntos agresores, los usuarios de las redes sociales pudieron ubicar a uno los hombres con la playera de Monterrey que participó en la salvaje golpiza que terminó con un navajazo.

 

La primera persona que alcanzó y comenzó con la golpiza es el que aparece en las imágenes. Después una búsqueda en redes sociales las personas identificaron una cuenta en Instagram con una persona que luce los mismo tatuajes que el principal agresor.

 

No fue lo único, también en Facebook localizaron una cuenta que cumple con las características de uno de los hombres que participaron en la golpiza.

Agresor Aficionado Tigres Clásico Regio

Esta información aún no se ha confirmado, las autoridades realizan su investigación para dar con los culpables y proceder con los estipulado en la ley. Mientras esto sucede, los médicos tratan de salvarle la vida a Rodolfo.

Así reaccionaron las redes por la agresión a aficionado herido de Tigres