Ian Legorreta, jugador del Atlético de San Luis Sub 20, falleció en un accidente automovilístico

Descanse en paz.
Ian (derecha) jugando un partido | Foto: Iamgo7

La Liga BBVA MX se encuentra de luto debido a que el Atlético de San Luis informó el fallecimiento de Ian Joshua Legorreta, jugador de la categoría Sub-20, en un accidente automovilístico.

De acuerdo con información del diario Código San Luis, Legorreta iba manejando su automóvil a exceso de velocidad cuando perdió el control y se estrelló contra un árbol al salirse de la avenida Salvador Nava, en San Luis Potosí. Los hechos ocurrieron la mañana del domingo 18 de abril.

“Lamentamos el sensible fallecimiento de Ian Legorreta, jugador de nuestro equipo Sub-20. Nuestro pésame para todos sus amigos y familiares”, escribió el Atlético de San Luis en sus redes sociales. 

Lamentablemente, el mismo medio informó que varias personas aprovecharon este fatal acontecimiento para robarle su celular y su cartera con documentos personales, lo cual complicó su reconocimiento. Incluso se menciona que hasta la llanta de refacción de su auto fue hurtada.

Los servicios de emergencia no tardaron mucho tiempo en llegar al lugar del accidente; sin embargo, informaron que el jugador había fallecido de forma inmediata debido a las múltiples lesiones que sufrió, entre ellas una fractura de cráneo.

Ian Joshua Legorreta era oriundo de la Ciudad de México y se desempeñaba como defensor en el conjunto potosino. Tenía solo 19 años de edad.

Todo el equipo de Los Pleyers mandamos nuestras condolencias a la familia y amigos de Ian Legorreta.

Descanse en paz. 

***

Encuentra más contenido como este en el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad