Hugo Sánchez se ofrece para dirigir al Club León

'El Macho' quiere regresar a los banquillos
Una leyenda mexicana | Foto: Imaho7

Ahora que Ignacio Ambriz dejará de ser técnico del Club León al finalizar el Torneo Guard1anes Clausura BBVA MX, Hugo Sánchez ha levantado la mano para tomar las riendas de ‘La Fiera’. 

Durante Futbol Picante de ESPN, ‘El Macho’ no dudó en confirmar que le agradaría la posibilidad de volver a dirigir en la Liga MX.

“Claro, claro (que me gustaría dirigir al León). Cualquier equipo mexicano, ya dije que está abierta la situación (de ser entrenador). Yo estoy encantado, ya me regresó otra vez la flama de querer seguir entrenando. No tengo problema”, comentó ‘Hugol’.  

El mejor mexicano de todos los tiempos | Foto: @futpicante (Twitter)

Antes del inicio del presente torneo, Hugo estuvo muy cerca de regresar a dirigir, Cruz Azul era su destino y las pláticas se encontraban bastante avanzadas. Lamentablemente, Jaime Ordiales, director deportivo de la institución celeste, cortó las negociaciones debido al alto costo que representaba Sánchez para la institución. 

La posibilidad de que Hugo llegue al banquillo de ‘Los Panzas Verdes’ no suena tan descabellada. La última experiencia que tuvo Sánchez como entrenador en la Liga MX fue con Pachuca, equipo que también es propiedad de los dueños de León.

¿Será que Hugo Sánchez dirigirá a León la próxima temporada? ¿Qué te ha parecido la carrera de ‘Hugol’ como técnico?

Con información de ESPN. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad