Hugo Sánchez trata a sus equipos como si fueran el Real Madrid

Exjugadores de Pumas aseguran que es muy diferente su imagen como entrenador
Hugo Sánchez busca otra oportunidad en los banquillos | Fuente: Getty

La actitud o comentarios que hace Hugo Sánchez suelen causar polémica, sin embargo, parece que dentro de los vestuarios tiene una forma de ser muy diferente.

“Hugo generó una imagen de puertas afuera que nosotros dentro no la vimos nunca. Éramos unos niños privilegiados porque Hugo nos trataba como a sus hijos, él nos decía que quería que sintiéramos lo mismo que sentían los jugadores del Real Madrid“, señaló Bruno Marioni en entrevista con TUDN.

El exelemento de Pumas aseguró que mientras Sánchez estuvo en el banquillo auriazul, solía llevar al equipo a los mejores hoteles y de darle las mejores comidas.

“En ningún momento yo sentí que Hugo me sacara su currículum y me lo pusiera sobre la mesa para llegarme. Todos teníamos bien claro quién era y eso nos hacía tener una admiración por él, y él sabía y nos trataba de manera fantástica”, expresó Marioni.

Por su parte, Ailton Da Silva resaltó que el equipo formado por el entrenador, sumado al ambiente que se vivía dentro del vestidor universitario, fue lo que llevó a esa generación al éxito.

“Fue el vestidor más alegre que encontré en mi carrera, era una cosa increíble. No había ego, todos estábamos para pelear, era una cosa increíble”, exclamó el exjugador.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer qué necesitas para tener un equipo en la Liga de Balompié Mexicano

Fuente

Publicidad