¿A qué hora juega Chivas vs Tigres en la Jornada 17 del Apertura 2018?

Chivas vs Tigres disputarán uno de los partidos más emocionantes de la Jornada 17 del Apertura 2018 de la Liga MX.
Imagen: Getty.

El torneo regular de la Liga MX está por llegar a su fin. El próximo fin de semana se disputará la Jornada 17 y solo pocos equipos aspiran a obtener un lugar en la Liguilla del Apertura 2018.

Hasta el momento los clubes que ya aseguraron su pase a la Fiesta Grande son Cruz Azul, América, Pumas, Santos y Monterrey. Los Tigres, que tienen 26 puntos, dependen de ellos mismo y una victoria ante Chivas los podría colocar en la séptima posición.

Por otro lado, Chivas perdió toda posibilidad y aún ganando de local no logrará acceder y dejaría los Cuartos de Final sin uno de los “cuatro grandes”. La última vez que esto sucedió fue en el Clausura 2011. Así que nos quedaremos otro torneo con las ganas.

Así que si pensabas que el Chivas vs. Tigres, que se disputará el próximo sábado 24 de noviembre a las 21:00 horas en el Estadio Akron y podrás ver a través de TDN, no tendría relevancia pues lamento decirles que sí pero solo para los regios.

Tigres es el rival más incómodo en la Liguilla, califique en el lugar que califique significa peligro para el equipo que tenga que enfrentarlo. Además, con la reciente renovación de André-Pierre Gignac, los universitarios llegarán motivados para enfrentar a un Rebaño que esta semana estrena: Chivas: la película (2018) y que parece ser el recuerdo que algún día, en manos de Matías Almeyda, lograron grandes cosas.

Al final es un juego que no desmerece y que para nada es una revancha de la final en la que el Rebaño derrotó a los Tigres para hacerse del campeonato correspondiente al Clausura 2017.

Hoy son situaciones totalmente distintas, Tigres tiene un plantel poderoso y muy probablemente estará en la Liguilla peleando por el título, Chivas está pasando un mal momento que podrá tener su consolación el próximo mes de diciembre, cuando disputen el Mundial de Clubes, o terminará por ser una gran decepción.

La Liga MX en su versión Apertura 2018 está llegando a su fin y estamos a unos días de vivir uno de los momentos más emotivos de nuestro futbol: la Liguilla.