¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo del Loco Abreu está en la órbita de las Chivas

Diego Abreu es la nueva joya del futbol mexicano, las Chivas ya lo pretenden.
Diego Abreu en Uruguay (Foto: Internet)

Hace algunos meses desde que Diego Abreu recibió su primer convocatoria con la Selección Mexicana Sub-17, tiene grandes cualidades que incluso equipos mexicanos ya lo quieren. El hijo de Sebastián “Loco” Abreu, tiene grandes cualidades como futbolista, por lo que las Chivas ya le pusieron el ojo, de hecho ya hasta se comunicaron con su representante para conocer su estado.

Te recomendamos: Hijo del Loco Abreu es convocado a la Selección Mexicana.

Diego Abreu es un jugador de de 16 años, quien pertenece al Defensor Sporting de Uruguay, pero que ya tuvo la posibilidad de representar a México en la categoría Sub-17. Por lo que los equipos mexicanos ya tuvieron la posibilidad de apreciar el talento, Chivas es uno de los interesados en reclutarlo para tenerlo en sus filas.

El Loquito Abreu concedió una entrevista para ESPN, donde reveló que un par de equipos mexicano ya hablaron con su representante:

“Estuvimos hablando así por arriba de que vinieron de Chivas y de Monterrey. Fueron contactos por llamadas nada más. No sé el tema, mi agente me habló así por encima de que por ahí en un futuro podría concurrir a alguno de los equipos, tanto de Chivas como Rayados y que tendríamos que ir viendo”, afirmó el juvenil.

A Diego le ilusiona la posibilidad de poder jugar con las Chivas, pues sabe de lo que representa la institución:

“Me gustó la verdad y que me hayan hecho saber de que se estaban fijando en mí, la verdad que me sorprendió. El futbol mexicano es lindo, dinámico, creo que sería algo lindo para seguir sumando para mi experiencia”, explicó vía telefónica.

El Loquito no fue tomado en cuenta para la Copa del Mundo de la especialidad, pero sabe que era complicado, pues apenas se acaba de sumar a los trabajos de las categorías menores del futbol mexicano. La ilusión del juvenil es poder venir a México, terminar de desarrollarse y después poder debutar en la Primera División.

Diego Abreu es un talento que puede jugar para la Selección Mexicana, esto gracias a que nació en México cuando su padre estaba en activo en la Liga MX.

Te recomendamos: