Desde que Jorge Vergara desapareció completamente del mapa público, mucho se dijo que esto se debió a una grave enfermedad que padece. A principios de febrero, mediante sus redes sociales salió a desmentir esto, asegurando que sus abogados comenzarían un proceso legal sobre quién filtró esta mentira.

Sin embargo, este viernes estos chismes se avivaron, por lo que su hijo Amaury tuvo que volver a aclarar que el empresario simplemente “decidió tomarse un tiempo para dedicarse a su familia”, lamentando que solo quieran “afectarlo”.

A pesar de esta explicación, los rumores continúan y ahora se filtró información acerca de una plática que tuvieron dentro de Chivas, donde se decidió que en caso de Vergara falte, José Luis Higuera dejaría de ser CEO del equipo para tomar el control total de la institución.

José Luis Higuera expulsó a dos jugadores de Chivas por ‘caprichoso’

“Hace un par de meses, ante la posibilidad de que la salud de Vergara Madrigal empeorara, se realizó una reunión en la que Amaury e Higuera acordaron que en caso de que el dueño del Rebaño falte, José Luis tomará el control total del equipo rojiblanco, para que el hijo se haga cargo de Omnilife, junto a su hermana, Kenya Vergara Zatarain“, aseguró Carlos Ponce de León para Récord.

Higuera, Chivas, Vergara, Control, Jefe, Salud

Vergara (izquierda) ha puesto toda su confianza en Higuera para manejara a Chivas. (Imagen: Redes Sociales)

Quienes no tomaron bien la noticia fueron los chivahermanos. La afición no ha dejado de culpar a Higuera de los malos resultados del Guadalajara, sumado a la venta de Rodolfo Pizarro y a la salida de Matías Almeyda, por lo que no perdieron la oportunidad de manifestar su descontento por esta decisión de Vergara.

“No sé ustedes, pero yo me imagino los últimos días de Jorge Vergara de película. José Luis Higuera pasa a ser el personaje antagonista, que se dedica a envolverlo, engañarlo y estafarlo durante toda su vida para quedarse con ‘el trono’ ajeno cuando él muera. ¡¡Vividor!!”, condenó @JackobShlafmitz.

Higuera, Chivas, Vergara, Control, Jefe, Salud

Los chivahermanos piden un milagro. (Imagen: Redes Sociales)

Sin importar que Amaury Vergara ya aclarará que su padre no está enfermo, extraoficialmente se rumora que Jorge Vergara sufre cáncer de páncreas, condición que empeoró en las últimas horas por lo que se encuentra delicado de salud.