¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gullit Peña reaparece con doblete, pero con la Sub-20

Carlos Gullit Peña reapareció jugando con el equipo Sub-20 del Necaxa, además anotó par de goles en la victoria.

Ya estamos en la jornada 3 de la Liga Bancomer MX y Carlos Peña aún no aparece en algún partido con el Necaxa, lo que sucede es que aún trabaja para retomar nivel futbolístico y la parte física. Mientras todo esto sucede, el futbolista necesita minutos para irse soltando por lo que antes de llegar al primer equipo juega con el equipo Sub-20.

Hay que recordar que en el pasado mes de abril, Cruz Azul decidió dar por terminada la relación con el Gullit Peña, esto después de su bajo rendimiento y aunado a su problema de alcoholismo que fue bastante evidente. Tras estos problemas, el futbolista pensó la situación y decidió internarse en una clínica para dejar sus vicios. Estuvo dos meses recluido y después recibió una propuesta de Marcelo Michel Leaño.

El entrenador del Necaxa reconoció que es un gran jugador y en caso de recuperarlo podía brinda grandes cosas al club, es por ello que le fue a buscar y a Peña le pareció una gran oportunidad. El club puso condiciones, primer acercamiento con el alcohol o falta al reglamento y el contrato se terminaba. Ahora, antes de que pudiera jugar con el primer equipo debe recuperar su nivel.

Es por ello que juega con el equipo Sub-20, desde la jornada uno ha sido titular del equipo, no solo eso, también funge como capitán y todos los jóvenes lo ven con respeto. La nota de este día no solo es que el Necaxa le ganó a Lobos BUAP, pues en la categoría de formación Sub-20, el Gullit metió dos goles en la victoria de 3-0.

Carlos Peña está cumpliendo un proceso para poder llegar a integrar el primer equipo, dentro de poco Marcelo Michel Leaño lo podrá solicitar y seguramente verá minutos con el Necaxa en la Liga Bancomer MX, mientras tanto está a las órdenes de Daniel Bora’ Alcántar en el equipo juvenil.