Gullit Peña comenzó rehabilitación para dejar el alcohol

El futbolista mexicano Carlos "Gullit" Peña, comenzó con su rehabilitación en la clínica Baja del Sol, la cual pertenece a Julio César Chávez.

Hace ya algunas semanas que dejamos de saber noticias de Carlos “Gullit” Peña, futbolista que en el último torneo jugó con Cruz Azul y que no la pasó muy bien, estuvo envuelto en temas de indisciplinas. Al terminar el Clausura 2018, el entrenador de la Máquina, Pedro Caixinha informó que Peña no seguiría en el club y que a cambio se le ofrecería una rehabilitación para que dejara sus problemas con el alcohol. Después de todo este martes se supo que el mediocampista ya inició con su tratamiento.

Carlos Peña es un futbolista que mostró sus mejores números cuando estaba en el León y todavía dio buenas actuaciones en su primer torneo con las Chivas, pero después no hizo nada. Aún así llegó a ser contratado por el Rangers de Escocia, equipo que desembolsó tres millones de euros para comprar su carta al Guadalajara.

Lee Más: ¿Alguien sabe dónde está el Gullit Peña?

Tras no trascender en el futbol de Europa regresó a México para fichar con el Cruz Azul, donde se no aportó nada en la cancha y se habló más de sus vicios. El primer problema sucedió cuando el Gullit fue reportado por el personal del hotel donde se hospedaba por orinar en una fuente, pues se encontraba con dos mujeres y en estado de ebriedad. La directiva de la Máquina tuvo que intervenir para que no trascendiera a mayores. Un mes después surgió el rumor de que al salir del entrenamiento pasó a comprar cervezas.

Después de terminar su contrato con el Cruz Azul desapareció y según información publicada por ESPN, el Gullit ya está internado en un centro de rehabilitación.  Carlos Peña se encuentra recluido en una clínica de rehabilitación llamada Baja del Sol, de la cual es dueño el exboxeador Julio César Chávez. Cumplió una semana y media en terapia con el objetivo de retomar su carrera como futbolista profesional.

Lee Más: Cruz Azul ofrece rehabilitación por alcoholismo a Gullit Peña.

Según la información, el Gullit ya tomó consciencia y espera recuperarse pronto para regresar a las canchas.

Publicidad