¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo Vázquez es vinculado a red de corrupción

El entrenador de San Luis, Guillermo Vázquez es vinculado a un nuevo caso de corrupción por jugadores.
Redacción Los Pleyers
Guillermo Vázquez Entrenador (Foto: Getty)

Cuando parece que el Atlético de San Luis había salido de todos los problemas con sus entrenadores, aparece un caso más. El estratega Guillermo Vázquez podría estar vinculado a una red de corrupción por contratación de jugadores con el promotor Greg Taylor, quien le habría ofrecido dinero por pedir a jugadores que él mismo representa.

Te recomendamos: Escándalo de corrupción de Gustavo Matosas alcanza a Atlas y Querétaro.

Hay que recordar que a mediados del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, Gustavo Matosas fue contratado por el San Luis, pero unas semanas después se destapó un reportaje donde se le acusa de recibir dinero por parte de un promotor por hacer que el Club León compre la carta de Matías Britos. Tras esta situación, el director técnico fue despedido y desapareció del futbol mexicano.

Tras la situación, el San Luis puso a un entrenador interino que terminó el torneo pasado, pero para este torneo contrataron a Memo Vázquez y ya lo vincularon con el promotor Greg Taylor. Según información Amir Ibrahim, director del portal ElQuintanaRoo.mx, ha revelado información, donde tiene chats que vinculan al entrenador en la contratación de futbolistas que representa Taylor para recibir una comisión.

Se dice que Greg Taylor, Manuel Velarde (directivo del Atlante) y otra persona de nombre Gustavo Vargas forman parte de una red de promotores, quienes colocan a un entrenador en cierto equipo y hacen que estos pidan jugadores para que los puedan negociar a su conveniencia. Se trata del mismo periodista reveló el caso de Gustavo Matosas con el tema de Matías Britos.

Resulta que los jugadores que Memo Vázquez pide para el Atlético de San Luis, son representados por la red de promotores, quienes después le dan un pago al estratega por colocar a los futbolistas.

Se podría tratar de otro caso de corrupción en el futbol. El periodista Amir Ibrahim, dijo que pronto publicará la investigación completa para dar a conocer el caso. Guillermo Vázquez ha estado al frente de equipos como: Pumas, Cruz Azul, Veracruz, Necaxa y ahora el Atlético de San Luis en la Liga MX.

Te recomendamos: