¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guillermo Ochoa bajó su nivel desde que regresó a México

Guillermo Ochoa bajó su nivel desde que regresó a México a jugar con el América.
Redacción Los Pleyers
Guillermo Ochoa con el América (Foto: Getty)

Ya ha pasado casi un mes desde que se oficializó el regreso de Guillermo Ochoa al América y aunque todo parecía alentador, la verdad es que no ha marcado ninguna diferencia. Desde que el portero regresó a México ha bajado su nivel, pues en tan solo cuatro partidos ha recibido nueve goles en contra y esta a dos de ser el guardameta más goleado de la Selección Mexicana.

Te recomendamos: Por miedo al éxito, Ochoa ‘despreció’ a dos grandes de Europa. 

No todo ha sido de color de rosa para Guillermo Ochoa desde su regreso a México, aunque puede presumir de tener un salario de más de cuatro millones de dólares al año, su rendimiento no ha sido el mejor. El América lo contrató para suplir la salida de Agustín Marchesín, arquero que se fue a Europa para jugar con el Porto y requerían de una nueva figura.

Desde que regresó, Paco Memo ha jugado tres partidos con las Águilas, donde en todos ha recibido gol. Contra Tigres 1-1, Pachuca 1-1 y Atlas 0-3, no conoce la victoria con el equipo de sus amores y tampoco ha sido el portero que marque diferencia. Mientras que con la Selección Mexicana recibió cuatro anotaciones por parte de Argentina, donde apenas pudo hacer algo.

Según la estadística, dicta que el portero mexicano recibe un gol cada 40 minutos, cosa que no sucedía en Europa con el Lieja. Los números son más alarmante con la Selección Mexicana, pues le han anotado en 116 ocasiones y está a dos tantos de alcanzar al portero más goleado que es Jorge Campos. Eso sí, el inmortal los recibió en 126 partidos y el americanista lleva 109 juegos.

Las críticas le llueven en las redes sociales, ya que no lo bajan de coladera, esto debido a sus últimas actuaciones. Es el mejor portero pagado de la Liga MX y no lo ha demostrado en la cancha, por lo que debe de mejorar sino quiere que su propia afición se le voltee.

Guillermo Ochoa ha bajado su nivel desde que regresó al América, puede ser simple suerte o se ha confiado del nivel de México, pero es un hecho que no pasa por su mejor momento.

Te recomendamos: