¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Guido Rodríguez podría irse del América gratis

El América está en problemas, Guido Rodríguez se podría ir como jugador libre a Europa.
Redacción Los Pleyers
Guido Rodríguez América (Foto: Getty)

Uno de los jugadores referentes del América es Guido Rodríguez, mismo que tiene que negociar un acuerdo a la brevedad con los directivos. Las Águilas tienen que renovar el contrato de Guido sino quieren perder al jugador, pues tan solo le quedan seis meses de relación y se puede ir gratis al futbol de Europa.

Te recomendamos: A Herrera no le preocupa salir del América: “Trabajo no me va a faltar”.

Guido Rodríguez es un valuarte para el América y comienza a hacer constante en las convocatorias de la Selección de Argentina, esto lo hace atractivo para el futbol de Europa. Las Águilas deben asegurar su futuro, por lo que deben renovar el contrato, pues por ahora solo le quedan seis meses de duración y se puede ir como jugador libre.

El representante de Guido está en constante comunicación con los directivos del Club América, pues deben llegar a un acuerdo para que ambos salgan beneficiados. Las Águilas deben ceder a la peticiones del futbolista, pues no pueden perder a un jugador tan importante y tan valioso, pues en caso de no renovar el contrato, el argentino se puede ir libre en seis meses.

Es un jugador bastante atractivo para varios clubes de Europa y más si se lo pueden llevar sin pagar un solo dolar. Según información del periodista deportivo Rubén Rodríguez, hay buena voluntad de ambas partes para llegar a un acuerdo, pues pueden renovar el contrato, pero siempre y cuando existan la facilidades de salir si llega una buena oferta de Europa.

Las negociaciones deben hacerse pronto, porque hay que recordar que mientras le queden seis meses de contrato, el jugador puede comenzar a platicar con el equipo que desee para continuar su carrera. El América debe cerrar a la brevedad la renovación para no quedarse sin el jugador y sin dinero.

Esta es una de las tareas que tiene la directiva de las Águilas, pues deben a comenzar a pensar en las altas y bajas que tendrán de cara la torneo de Clausura 2020 de la Liga MX. Todos trabajan a marchas forzadas en el Nido, pues hay muchas que cosas que perder.

Te recomendamos: