Grupo Firme promete concierto gratis si Cruz Azul queda campeón

Una gran motivación.
Una razón más para ver al Azul campeón | Foto: Ke Buena

Muchos aficionados al Cruz Azul han dicho prometido varias cosas si su equipo es campeón. Uno de ellos es Eduin Cazares, vocalista principal de ‘Grupo Firme’, quien ha prometido ofrecer un concierto gratuito una vez que ‘La Máquina’ levante el título de campeón.

Por medio de su cuenta de Instagram, Cazares reveló ser un gran fanático de Cruz Azul, pero lo más importante es que aseguró que darán una presentación sin costo para todos sus fanáticos si ‘Los Celestes’ logran conseguir su novena estrella. 

“Mucha gente no sabía que yo le voy al Cruz Azul, desde chiquito le he ido al Cruz Azul, y creo que hoy tenemos una racha excelente y les queremos dar un mensaje de motivación: si el Cruz Azul queda campeón este año, el Grupo Firme se compromete a cantarles totalmente gratis. 

Es un gasto enorme el poder ir y llevar la banda, pero si queda campeón les regalaremos esa tocada a toda nuestra gente de Cruz Azul. Tenemos que quedar campeones, este es nuestro año. ¡Arriba la Máquina!”, comentó Cazares en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

Luego de esta publicación, jugadores como Elías Hernández y Orbelín Pineda apoyaron esta gran promesa. 

Por lo pronto, Cruz Azul ganó la ida de la gran final del Torneo Guard1anes 2021 ante Santos Laguna 1-0. La final se decidirá el próximo 30 de mayo en la cancha del Estadio Azteca.

¿Será que Cruz Azul no regalará un concierto gratis de Grupo Firme?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.
Publicidad