¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Hijo de Boy emula a su padre y encara a Nahuel Guzmán

Mientras Gignac busca a Boy en los vestidores, el hijo del DT arma pleito con Nahuel Guzmán tras el Chivas vs Tigres
Redacción Los Pleyers
Los problemas no acaban para Tomás Boy. (Foto: Getty)

El explosivo carácter de André-Pierre Gignac y las desafortunadas reacciones de Tomás Boy se volvieron a hacer presentes en el Chivas vs Tigres de la Liga MX. El francés y el entrenador se enfrentaron durante el segundo tiempo, razón por la que el líder del Rebaño se tuvo que ir a los vestidores, lugar hasta donde lo alcanzó el jugador felino.

Te recomendamos: Así fue la pelea entre Tomás Boy y Gignac en el Chivas vs Tigres [VIDEO]

Bien dicen que lo prometido es deuda. Buscando cumplir con las amenazas hechas durante el juego, al terminar el partido Gignac caminó por el área mixta del Estadio Akron hasta los vestuarios rojiblancos en busca del director técnico para resolver el problema.

Fue detenido por gente de la Comisión Disciplinaria, a quienes les reclamó que estén pasando esa clase de situaciones con apenas dos jornadas del torneo.

Antes de eso…

Apenas dio el árbitro estaba dando el pitazo final y Claudio, el hijo de Tomás Boy, corrió para ingresar a la cancha y desafiar a Nahuel Guzmán.

Según información de ESPN, el portero estaba jugando con los medios de comunicación cuando el descendiente de Boy se cruzó en su camino y comenzó a agarrarse de palabras con él. Gignac también quiso enfrentarlo. Ambos jugadores felinos fueron detenidos por parte de los cuerpos técnicos.

Extraoficialmente se señala que Claudio Boy intentó encararse con Luis”Chaka” Rodríguez y Jorge Torres Nilo.

¡Castigo!

Para continuar con el pleito, Gignac publicó en redes sociales destacando que su “objetivo es intentar ser buen ejemplo”, Boy aseguró en una entrevista que él “es el número uno” y que el delantero lo “puede superar en goles, pero de calidad a calidad es otra cosa”.

Por su parte, Ricardo Ferretti espera que las autoridades de la liga apliquen el castigo correspondiente para los protagonistas del encontronazo.

“Hay una Comisión Disiciplinaria que debe tomar cartas en el asunto y aplicar el reglamento; si hay sanciones o no. El reglamento ha cambiado porque realmente lo que estaba sucediendo en las bandas con nosotros los entrenadores es un verdadero desma…”señaló El Tuca en conferencia de prensa.

Foto que publicó Gignac contra Tomás Boy. (Foto: Redes Sociales)

Por si te lo perdiste, checa el siguiente video para enterarte de la salida de José Luis Higuera de Chivas