¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Gignac aplica un Caixinha; también se muestra harto de la prensa

André-Pierre Gignac aclara que por lesión no juega dos veces a la semana con Tigres
Redacción Los Pleyers
Imagen: Getty

“Ya me cansé de leer, escuchar cosas increíbles”, son las líneas que forman parte del comunicado de André-Pierre Gignac, donde se mostró harto de las noticias que surgieron la semana pasada acerca de que supuestamente finge estar lesionado para no viajar a Centroamérica para disputar partidos con Tigres.

Aun en contra de las indicaciones de Ricardo Ferretti, el francés decidió salir en su defensa para aclarar porqué es que solo juega partidos de la Liga MX.

“Hace unas semanas que tengo doctor de rodilla. Actualmente no puedo jugar dos partidos en una semana por una lesión, no molestia… ¡UNA LESIÓN!”, continúa el escrito publicado en Twitter.

El delantero de 33 años negó tener una cláusula en su contrato por la que no dispute partidos de la Concachampions, resaltando en varias ocasiones que en conjunto con “el cuerpo técnico y el médico hacen lo posible para que esté listo los viernes, sábado o domingo”, asegurando que tiene completa confianza en sus compañeros, por lo que no cree que su ausencia influya en la posibilidad de pasar a Cuartos de Final del torneo.

“¡¡Paren de preocuparse y los necesitamos al 100 detrás del equipo mañana!!”, remató para finalizar con el escrito.

Luego de esta publicación, el Tuca también habló en conferencia de prensa sobre el tema, descartándolo para el duelo de este martes y fiel a su estilo, limitándose en sus declaraciones con un “a ver si les pueden dar un reporte para que ellos estén tranquilos”.

“Sé que está lastimado, pero no soy doctor para explicarte qué es lo que tiene. Para el fin de semana es posible, está entrenando aparte desde hace tiempo para estar a un buen porcentaje para el día del partido”, expresó Ferretti.

Tigres jugará en el Estadio Universitario, este martes 26 a las 21:00 horas, la vuelta de los Octavos de Final de la Concachampions, donde iniciará con desventaja pues perdieron la ida por marcador de 1-0.

El siguiente compromiso, para el que sí se tiene contemplado a André-Pierre Gignac, es el sábado 2 de marzo a las 19:00 horas, donde recibirán a Pachuca, duelo correspondiente a la Jornada 9 de la Liga MX.