¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

FC Juárez será campeón en dos años: Gabriel Caballero

Gabriel Caballero, entrenador de FC Juárez asegura que el equipo será campeón de la Liga MX en dos años.
FC Juárez en el Estadio Azteca (Foto: Getty)

Uno de los nuevos equipos en el torneo de Apertura 2019 de la Liga MX es FC Juárez, que recién comienza a vivir una nueva etapa en el futbol mexicano. El proyecto del club fronterizo es tan ambicioso que según su entrenador Gabriel Caballero, esperan que en dos años los Bravos de Juárez sean campeones del futbol mexicano.

Te recomendamos: Equipo de la Liga MX asegura estadio lleno por dos años.

El regreso a la Primera División de FC Juárez ha resultado todo un fenómeno en Ciudad Juárez, Chihuahua, pues los aficionados se han volcado a apoyar a la institución por lo que los boletos están vendidos por las siguientes dos temporadas. Es por ello que en el proyecto encabezado por Alejandra de la Vega, se tiene estipulado que sean campeones de la Liga MX es un plazo de dos años.

El entrenador de Juárez, Gabriel Caballero brindo una entrevista a ESPN previo al partido de la jornada 11 donde recibirán al América:

“El proyecto con la institución y el objetivo que nos hemos propuesto es que el equipo en dos años ya sea campeón. Vamos a ir poco a poco, cada finalización del torneo afinando posiciones y nombres de lo que se va a necesitar. El equipo se está formando para ser un club competitivo que pelea con los de arriba”, explicó vía telefónica.

Esta es la segunda aventura de Gabriel Caballero en la Primera División, pues cuando comenzó su carrera como entrenador lo hizo con el Pachuca. FC Juárez no ha tenido mucha suerte en lo va del torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, pues tan solo suma nueve puntos producto de tres victorias contra seis derrotas.

La ventaja es que en la tabla porcentual está por arriba de los involucrados, ya que heredaron los puntos que obtuvo Lobos BUAP en la temporada anterior. Un tema más es que mientras Veracruz siga con los pésimos resultados, los demás clubes se salvan del descenso.

Los Bravos se miden en esta jornada contra el América en el Estadio Olímpico Benito Juárez, juego que deberán ganar para dar una alegría más a la afición y para sumar en la tabla general.

Te recomendamos: