Cuantas veces han escuchado que el futbolista debe cuidarse previo a un partido, pues aunque pareciera un disco rayado, es cierto que lo mejor es llegar al juego en condiciones óptimas. Este martes Monterrey y Querétaro se enfrentaron en el partido de los Cuartos de Final de la Copa MX, todo marchaba bien, pero resulta que los norteños no se encontraban en los mejores términos.

Varios futbolistas mexicanos jugaron enfermos contra Alemania

Los Rayados consiguieron la victoria por marcador de 1-0, hasta ahí todo era felicidad por avanzar a las Semifinales, pero algunos jugadores corrieron directo al baño, ¿por qué? Resulta que varios de ellos tenían problemas estomacales. Fue hasta la conferencia ofrecida por el director técnico de la Pandilla, Diego Alonso, cuando se reveló que por lo menos cinco futbolistas jugaron con diarrea.

“Esperemos en la Fecha FIFA poder recuperar a uno más. Tuvimos a cuatro, cinco jugadores con diarrea el día de hoy, muy débiles. El caso de Avilés, iba a iniciar y no pudo, Vangioni y unos jugadores más, fue un esfuerzo extraordinario el que dieron y en estos días espero recuperar un soldado más”, mencionó.

El colombiano, Avilés Hurtado, fue uno de los más afectados, de hecho no pudo iniciar el partido e ingresó en la parte final, mismo caso de Leonel Vangioni. Es por ello que el receso por Fecha FIFA les caerá muy bien, de esta forma los jugadores podrán ser atendidos por el cuerpo médico para poder sanar.

Este es el RIDÍCULO comunicado con el que se defendió la barra del Monterrey

Al mismo tiempo el entrenador de Monterrey afirmó que aún no ha ganado nada, aunque se siente contento, la felicidad se alcanza con los campeonatos: “Los logros se cuentan al final, por ahora nos da felicidad de llegar hasta aquí. El logro es un campeonato y hasta que no lo consigamos no vamos a tener uno. Felices de estar en una gran institución y tener unos jugadores fantásticos que cada vez me dan más”.