Le ponen precio a la franquicia del Puebla

La franquicia del Puebla en la Liga MX está en venta y ya le pusieron precio.
Puebla Liga MX (Foto: Getty)

Hay muchos rumores alrededor del futbol mexicano, pues parece que hay equipos que ya no son negocio y esperan ser vendidos para la próxima temporada en la Liga MX. El Club Puebla es uno de los que tanto se habla que está a la venta, el tema es que hay algunos interesados y por si las dudas los actuales propietarios ya estipularon un precio.

Te recomendamos: Jugadora de Puebla además es entrenadora para tener un ingreso extra.

Desde hace mucho tiempo se ha comenzado a hablar de la posibilidad de la venta de la franquicia de Puebla para que se establezca en otra sede donde pueda ser atractiva para la afición. Bueno, pues ante todos los rumores y sabiendo que si hay algunos interesados en comprar el equipo, los actuales dueños establecieron un precio de 35 millones de dólares.

Según información de Francisco Arredondo, columnista de Mediotiempo es que hay un interesado, se trata del diputado local Emilio Maurer Espinoza, quien está en busca de empresarios locales para poder adquirir la franquicia. La idea es que se involucren exfiguras del Puebla como Manuel Lapuente y de esta forma se pueda revivir al equipo con un proyecto diferente.

Uno de los requisitos de Maurer es que equipo se mantenga en la ciudad y por ello se busca que el gobierno del estado intervenga con el proyecto que lleva por nombre “Rescatemos Puebla”. Los actuales dueños ya saben de este plan y por cualquier cosa ya estipularon un precio de 35 millones de dólares en una sola exhibición que tienen que desembolsar los interesados.

El tema es que se trata de un precio algo elevado, pues cabe recordar que en plan que tiene la Liga MX de expandir el cupo a 20 clubes se rumora que el precio por franquicia es de 30 millones de dólares. Es decir, los dueños del Puebla quieren ganar 5 más por la transacción con los interesados.

Aún no se sabe que pueda pasar, pues también se especula que otros interesados en adquirir al Puebla son empresarios que buscan llevar futbol de Primera División a Mazatlán, Sinaloa. Por ahora el destino de los Camoteros es incierto, el tema es que la afición los ha abandonado.

Te recomendamos:

Publicidad