Confirman que Paco Palencia es opción para dirigir al Mazatlán FC

La directiva espera anunciar al nuevo entrenador la siguiente semana
Palencia estuvo al frente de Lobos BUAP | Fuente: Getty

La mudanza de Monarcas Morelia sigue dando de qué hablar. Con la salida de Pablo Guede del banquillo michoacano, ahora la incógnita es de quién estará al frente del equipo de la Liga MX en tierras sinaloenses.

La directiva del ahora llamado Mazatlán FC dio a conocer que Francisco Palencia es una de las alternativas para dirigir al club, sin embargo, aún están analizando quién será el nuevo entrenador. La decisión esperan anunciarla en unos días.

“Todavía no está confirmado (la llegada de Paco Palencia), estamos todavía ahí con un par de opciones. Yo creo que en una semana, más o menos, estaremos en posibilidad de anunciar el nuevo técnico que va a formar parte del Mazatlán FC“, señaló Mauricio Lanz, director general del equipo, en entrevista con TUDN.

Por otro lado, el dirigente aseguró que está “muy ilusionado con este nuevo proyecto” y destacó los beneficios del cambio de sede.

“Este proyecto nos va a traer muy buenas cosas, de entrada un estadio de primer mundo, una infraestructura increíble. Todo esto va encaminado en beneficio del futbol mexicano”, expresó Lanz.

El director negó las versiones que aseguraban que no se habló con las jugadoras de Monarcas Femenil sobre el cambio. Asimismo dejó en claro que las que quieran seguir con su carrera en Sinaloa serán bienvenidas, así como las divisiones inferiores.

“Siempre estuvimos en comunicación con todos. Se les ha estado comunicando por medio de grupos de WhatsApp que tenemos, por medio de videollamadas, por medio del director deportivo. Entonces, es completamente falso, nosotros tenemos contemplados a todos los equipos que vayan con nosotros”, explicó Mauricio Lanz.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para ver nuestro conteo de los mejores técnicos del Ascenso MX

Fuente