Florian Thauvin rechazó ofertas de clubes europeos para ser feliz en Tigres

El campeón del mundo asegura que no está en México por dinero.
El jugador francés no estaba cómodo en Marsella | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

Los Tigres de la UANL rompieron el mercado rumbo al Apertura 2021 con la llegada del campeón del mundo, Florian Thauvin. El futbolista francés ha comenzado a trabajar bajo las órdenes de Miguel Herrera y asegura que está motivado por iniciar su aventura en la Liga BBVA MX.

En entrevista con Willie González para Futbol Al Día, el exjugador del Olympique de Marsella explicó que su llegada a Tigres no fue por temas económicos, sino para ser feliz. Florian Thauvin contó que ya no se sentía cómodo en Francia y Gignac fue una gran inspiración para jugar en México.

Yo quiero ser feliz y que mi familia también lo sea. Todos los días vi que Gignac estaba muy feliz, lo vi con una sonrisa todos los días en Instagram. Nosotros en Europa, la mentalidad de los clubes, de la afición, del jugador es muy diferente. Hay muchas otras cosas más allá del futbol, es difícil”, explicó.

El mediocampista de 28 años aseguró que necesitaba un cambio en su vida para seguir disfrutando del futbol. Pese a tener ofertas del Atlético de Madrid, AC Milan, Lyon y una renovación en Marsella, Thauvin eligió a Tigres por la importancia del club, la afición y los títulos.

Thauvin no está en los ‘Felinos’ por temas económicos | Foto: Florian Thauvin (Instagram)

No me gusta hablar de dinero, no estoy aquí por eso. En Francia, España o en Italia me daban mucho dinero también. Si quisiera jugar por dinero, hubiera jugado en China o Arabia Saudita. Aquí tengo todo para ser feliz, jugar al futbol, la afición, un club muy grande, títulos, hay de todo”, agregó.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad