Florian Thauvin asegura que Tigres podría competir con los mejores clubes de Francia

El campeón del mundo está ansioso por debutar con los 'Felinos'.
Thauvin reconoce que sus compañeros tienen mucha calidad | Foto: Tigres Oficial (Twitter)

Bastaron unas cuantas semanas para que Florian Thauvin quedara flechado por Tigres antes de concentrarse con su selección para jugar en Tokyo 2020. Desde sus primeros días, el jugador de 28 años se percató que su nuevo club tiene mucha calidad, incluso para competir en el futbol de Francia.

En entrevista con la Liga BBVA MX, el flamante refuerzo ‘Felino’ reconoció que en su llegada a la institución regiomontana quedó sorprendido con la calidad de sus compañeros. Por ello, Florian Thauvin no dudó en asegurar que Tigres podría competir sin problemas junto a los mejores equipos de la Ligue 1.

Somos un equipo con muy buenos jugadores, con mucha calidad. No hay duda, honestamente, nuestro equipo podría jugar en el campeonato francés y quedar muy bien clasificados sin problema. Hay mucha calidad aquí”, mencionó Thauvin.

El campeón del mundo confesó que Darío Benedetto, exjugador del América y compañero suyo en Olympique de Marsella, le recomendó la Liga BBVA MX. Florian también se mostró animado por disputar el Clásico entre Tigres y Rayados, porque cree que será muy distinto a los que jugó en su país.

El Clásico de Francia (PSG-Marsella) es el partido más visto allá, el que se vive con más pasión. Pero es diferente, es de dos ciudades distintas. Acá el Clásico Regio es de una sola ciudad, entonces pienso que será increíble, que se vivirá con mucha pasión. Estoy deseando ver cómo es y ya quiero que sea”, agregó.

Florian Thauvin se ha interesado en la cultura mexicana, porque así será más fácil su adaptación. Mientras espera ansioso su debut con el equipo de Miguel Herrera, el francés se alista con su selección para el primer partido en Tokyo 2020 ante el ‘Tri’ Sub-23 de Jaime Lozano.

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad