¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Fidel Kuri busca socios para salvar al Veracruz

Fidel Kuri busca socios para salvar al Veracruz y mantenerse en la Liga MX.
Redacción Los Pleyers
Fidel Kuri Veracruz (Foto: Twitter)

La novela del Club Veracruz aún no termina, los problemas económicos por los que atraviesa el dueño Fidel Kuri han provocado adeudos de salarios que por ahora ha pagado la Liga MX. Bueno, pues para tratar de salvar el barco, Fidel ha comenzado a buscar socios para que inviertan en los Tiburones Rojos y puedan seguir en la Primera División.

Te recomendamos: Fidel Kuri amenaza a periodista durante programa en vivo [VIDEO].

En el actual torneo de Apertura 2019 de la Liga MX, el Club Veracruz ha sufrido por los adeudos de salarios, por lo cual tuvo que intervenir la Federación Mexicana de Futbol (FMF), el organismo dispuso de 18 millones de pesos para pagar parte de los salarios. Esto no es de a gratis, en un futuro Fidel Kuri debe pagar la cantidad mencionada.

Para poder conseguir liquidez, Fidel Kuri se ha dedicado a buscar socios que puedan invertir en el equipo y de esta forma poder tener dinero para pagar todos los adeudos. Esta semana será de vital importancia para que las negociaciones se puedan dar y Kuri Grajales pueda conseguir dinero para seguir en la Primera División.

Según información de Récord, Fidel Kuri ya ha estado hablando con un empresario que hace mucho tiempo estuvo en el futbol mexicano, la idea es que le compre parte del equipo y de esta forma tenga dinero para poder seguir operando. No se revela el nombre del inversor, pues por ahora se mantiene en un bajo perfil y si las condiciones se dan podría ayudar a salvar a los Tiburones Rojos.

El Club Veracruz necesita dinero de forma urgente, por ahora las empresas de Kuri Grajales no producen lo que se requiere y la mejor idea es encontrar inversores. Con el dinero obtenido, Fidel tendrá que pagar todos los adeudos que tiene con la Liga MX, exjugadores y la nómina que aún debe del actual plantel.

No es todo, debe tener el dinero suficiente para poder operar el siguiente torneo que es vital para los Escualos, pues tiene que salvarse del descenso. para ello deben conseguir futbolistas de calidad y que no serán para nada baratos.

Te recomendamos: