¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Dueño de Veracruz castigará a jugadores por protesta de adeudos

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri se dijo molesto y tomará cartas en el asunto ante la protesta de sus jugadores por adeudos.
Fidel Kuri Veracruz (Foto: Twitter)

Este viernes fue un día histórico para la Liga MX, pues los jugadores del Club Veracruz hicieron una protesta ante los adeudos de salarios, la cual aprovechó el rival (Tigres) para conseguir dos goles. Tras la situación, el dueño de los Tiburones, Fidel Kuri informó en conferencia de prensa que tomará cartas en el asunto ante la actitud de su equipo.

Te recomendamos: Tigres no respeta acuerdo con Veracruz y las redes explotan por su falta de solidaridad.

Lo que se mostró en la cancha fue claro, un grupo de jugadores que está harto de los adeudos que van desde los cinco meses y, en conferencia de prensa lo hicieron oficial. Tras el partido, los medios buscaron al dueño Fidel Kuri para saber sus impresiones de lo sucedido y dejó en claro su molestia.

Después, Fidel Kuri y Raul Arias (Director Deportivo), tuvieron una entrevista con David Faitelson de ESPN, donde reveló que habrá una sanción a los jugadores por la actitud que tomaron en el partido contra Tigres:

“Voy a tomar decisiones con la cabeza fría, pero no hasta que termine el torneo, sino a corto plazo. Yo sé que la situación no está bien para nadie, yo soy un empresario que está exponiendo su patrimonio, pero la verdad está en chino pagara deudas que no eran de uno”, mencionó en entrevista en vivo.

La entrevista continuó, el propietario de los Escualos reveló que él habló con Leobardo López (capitán) y le mencionó que no se equivocaran, porque el rival no los iba a apoyar.

“Yo le dije a Leobardo (López) que no se equivocaran, yo siempre he dado la cara y estamos resolviendo este tema. Tenemos que resolver esto de la mejor manera, no los iban a apoyar (la Liga MX), pero no lo entendió, aunque es una persona madura y no un muchacho”, sentenció.

Mientras Raúl Arias, se mostró firme que el Club Veracruz quedó mal, pues todos quedaron como bobos ante la decisión de los jugadores de protestar.

“Da la impresión de que nuestro equipo tenía un plan pero algo paso en el camino. Quedamos como bobos, Tigres vino a competir, a hacer su trabajo; me gustaría saber qué es lo que ellos planearon y pensaron”.

Te recomendamos: