¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¡HARTOS! Agreden y amenazan de muerte a Fidel Kuri [VIDEO]

La afición del Veracruz ya no aguantó más el mal paso del equipo y despotricó contra Fidel Kuri
Las cosas no mejoran para Fidel Kuri. (Foto: Redes sociales)

Vaya año que ha tenido el Veracruz. No ha logrado un solo triunfo en todo este tiempo, completaron el descenso más rápido de México y está en la historia del futbol mundial como uno de los peores registros de un club de Primera División.

Te recomendamos: Hackean cuenta de Fidel Kuri para agredir a Tigres y América

La afición, cansada de tanta humillación, ha comenzado a tomar cartas en el asunto despotricando contra Fidel Kuri Grajales, sin importar que durante el verano le pagara a la Federación Mexicana de Futbol (FMF) los 120 millones de pesos que establece como multa para que los escualos se pudieran mantener en el máximo circuito.

A inicios de esta semana hackearon su cuenta de Twitter para exigirle jugadores que sientan la camiseta y dejar de lado los malos manejos del club. La cuenta fue recuperada sin problemas.

Pero no paró todo ahí. Este viernes los Tiburones llegaron a 32 partidos sin ganar luego de perder 2-1 ante el Atlético San Luis. Apenas el árbitro dio el pitazo final y los seguidores comenzaron a abuchear e insultar a los jugadores, mientras estos salían del campo rumbo a los vestidores.

Pero no fue todo, en videos que circulan en redes sociales se puede ver que los asistentes que ubicados alrededor del palco donde estaba el dueño del equipo viendo el partido, le aventaron objetos. Para que estos no lastimarán al directivo y a su familia, cerraron las cortinas.

Los reclamos no faltaron por su mala administración, aunque no fue simplemente eso. El diario deportivo Récord reportó que incluso uno de los aficionados “amenazó de muerte a Fidel Kuri“, razón por la que “la Marina se lo llevó detenido”.

(Foto: Redes sociales)

El Veracruz intentará romper la mala racha que enfrenta este martes 27 de agosto a las 19:00 horas, cuando reciba al Querétaro para cumplir con el primer partido de la doble jornada de esta semana de la Liga MX.

El drama ha seguido a los escualos por mucho tiempo. Dale click al video de abajo para que te enteres del porqué el club no pudo obtener refuerzos de calidad para el Apertura 2019…