Dueños de la Liga MX le exigen a Fidel Kuri que abandone el futbol mexicano

Varios dueños de la Liga MX le pidieron a Fidel Kuri que venda lo más pronto posible al Veracruz.
Imagen: Yahir Ceballos

Si hacemos un recuento del futbol mexicano podríamos llegar a la conclusión de que Fidel Kuri Grajales es uno de los dueños más polémicos de los últimos años. Veracruz se volvió una franquicia sin pies ni cabeza y sin proyecto. Aún con todos los problemas administrativos y deportivos que atraviesa el club, sigue sin verse un proyecto que los ayude a salir avante.

Con su descenso confirmado, la directiva de los escualos ya trabaja en e futuro. Los rumores apuntan a que se le dará a la liga el dinero que se pide para mantener la máxima categoría. También se dice que el equipo será vendido para que realmente se le invierta como se debe. Y entre que sí y que no algunos dueños del futbol mexicano ya le pidieron a Kuri que se deshaga de la institución veracruzana lo más pronto posible.

De acuerdo con información de David Faitelson, los días de Fidel Kuri como presidente y dueño del Veracruz están contados. El periodista aseguró que ciertos dirigentes de la Liga MX le pidieron su salida para acabar con todos los problemas que rodean a los Tiburones Rojos. De echo, se especula que Grupo Orlegi estaría interesada en comprar al equipo y llevárselo a Tampico.

“A Kuri le han dicho que tiene que vender el equipo. Le han pedido algún grupo de dirigentes del futbol mexicano que le hagan una buena oferta y no abusen de él, así son las palabras. Que no lo echen del futbol con una patada donde ya saben. Que le den una salida digna. Podría ir a Tampico.Hoy les puedo adelantar que Kuri no va a seguir más en el futbol”, reveló Faitelson en un programa de ESPN y también lo publicó en sus redes sociales.

https://noticieros.televisa.com/ultimas-noticias/secuestro-familia-cordoba-veracruz-huilango-3000-menor-edad/

La asamblea de dueños de la Liga MX será dentro de un mes, aproximadamente. Se espera que ahí ya haya una propuesta concretar que se posteriormente se concrete la venta del Veracruz. De hecho, hace unas semanas Fidel Kuri estuvo presente en un programa de la cadena televisiva y dejó entrever las posibles ofertas por los jarochos.

“Hay unos inversionistas de Monterrey. Bueno, de Córdoba, Veracruz y creo que tuvieron futbol hace muchos años. Si se queda en Veracruz, en el estadio, sin problema (lo vendo). El equipo llegó para quedarse”, comentó.

Publicidad