“Te decían indio”: Dueño de Veracruz a Hugo Sánchez [Video]

El dueño del Veracruz, Fidel Kuri recordó a Hugo Sánchez que le decían "indio" en España.

Dicen que existen personas que le hacen mucho daño a nuestro futbol mexicano, uno de ellos podría ser Fidel Kuri Grajales, dueño del Veracruz y quien ha tenido múltiples problemas con la Federación Mexicana de Futbol (FMF). Ahora, apareció en cámaras para aclarar la renuncia del ex entrenador Guillermo Vázquez, pero en plena entrevista y cuando no sabía que estaba en vivo le recordó a Hugo Sánchez que en España le decían “Indio”.

La polémica en la que ahora estaba envuelto el equipo de los Tiburones Rojos, fue que un día antes del partido de Copa MX, su entrenador Guillermo Vázquez decidió renunciar por “situaciones complicadas” que no permitían desarrollar de buena forma su labor, además agradeció a los jugadores por su profesionalismo a pesar de las adversidades. Las alarmas se encendieron y por ello los medios buscaron la declaración del dueño del club, Fidel Kuri.

Lo que sorprendió es que no se guardo nada y lo llamó ‘mandilón’. “No sé qué me esté discutiendo el señor, con respeto no tiene ética, con todo respeto es un mandilón, lo digo con todo lo que quieran saber porque yo no lo quería, lo defendió Mario Trejo, por eso se quedó en el club”, confirmó en entrevista.

Pero las palabras se le pasaron y terminó atacando a Hugo Sánchez, exfutbolista mexicano que no tenía nada que ver en la conversación. “No les caigo bien porque sor una persona que no me dejo. Pero también como se lo digo a Hugo Sánchez ahorita, le decían indio en España y ahora habla de España, cuando le decían indio”. Todo esto sucedía mientras el reportero Vladimir García trataba de cortar la entrevista.

 

Antes de que terminara la entrevista le pidió al reportero que por favor publicara sus declaraciones, pero lo que no sabía es que estaba en vivo, pues no le importó y reafirmó lo que antes había dicho “Hugo, ¿te decían indio en España o no? No le debo dinero a nadie, me voy a Italia mañana con el dinero de Memo Vázquez”.

Publicidad