Fidel Kuri tiene pruebas de amaños de partidos en la Liga MX

El exdueño del Veracruz, Fidel Kuri asegura que tiene pruebas de amaños de partidos en la Liga MX.
Veracruz Liga MX (Foto: Getty)

Han pasado varios meses desde que la Liga MX anunció la desafiliación del Club Veracruz, esto por incumplir en pagos de salarios a jugadores y miembros del equipo. El dueño, Fidel Kuri Grajales apareció en los medios de comunicación para dar a conocer que tiene pruebas de amaños de partidos en el futbol mexicano.

Te recomendamos: Veracruz y Neza, entre los clubes confirmados para volver al futbol mexicano.

Después de que Fidel Kuri perdiera a su equipo en la Liga MX, él mismo se ha encargado de buscar soluciones para que le regresen su franquicia. Hace poco anunció que interpuso una demanda por cobros indebidos por parte de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) y en unos días comenzará el litigio para recuperar al Club Veracruz.

Es por ello que Kuri brindó una entrevista a Telemundo Deportes, donde dio a conocer que tiene pruebas de amaños de partidos en la Liga MX, pero que lo bloquearon en las oficinas de la FMF:

“En la última junta en la Federación yo llevé documentos donde compruebo que hay amaños de partidos de la Liga MX, no me dejaron pasar, soy el enemigo. Ahí yo tengo los documentos donde digo qué árbitros pitaban de otra manera para que perdiera los partidos. No estoy mintiendo, pero ya no me querían en la Liga MX”, afirmó a Carlos Hermosillo.

La entrevista de Fidel Kuri ha dado revuelo este lunes, pues no fue lo único que expresó. También dijo que se dio cuenta de que algunos jugadores jugaban en su contra, es decir, se ponían de acuerdo para echarse hacia a atrás y perder partidos:

“Tengo pruebas de los jugadores decían que se dejaran ganar, pero no me dijeron que las trajera con nombre y apellido”, declaró.

La demanda de Fidel Kuri fue interpuesta en un juzgado en Puebla, donde dentro de poco la FIFA tendrá que declarar por los cobros indebidos de la FMF y porque nunca se le notificó al dueño que el club quedó desafiliado. Parece que Fidel tiene algunos secretos que la Federación no quiere que se den a conocer.

Te recomendamos:

Publicidad