Fidel Kuri acusa al dueño de Santos de mentiroso

El propietario de Veracruz, Fidel Kuri Grajales tachó de mentiroso a Alejandro Irarragorri de Santos.

El Veracruz es un equipo oscuro en el futbol mexicano, recién consolidaron su descenso y todo parece que pagarán la multa de los 120 millones de pesos para permanecer en la Primera División. Ahora, el dueño de los Tiburones Rojos acusó al dueño de Santos de mentiroso, pues no cumple y no tiene palabra. Todo esto porque no cumplió en lo términos de la transferencia de Julio Furch.

Fidel Kuri Grajales concedió una entrevista a Radio Centro, donde explicó las mentiras de Alejadro Irarragorri Presidente del Consejo de Administración de Orlegi Deportes. El propietario de los escualos detalló que en la venta de Furch se tenía pactada una cifra económica más los servicios de Fredy Hinestroza, pero el jugador llegó con una lesión y no estaba apto para jugar.

“Yo hice una operación con el señor Alejandro Irarragorri, del jugador Furch, cuando hicimos el intercambio de jugadores una parte me pagó en efectivo, transferencia. El señor Hinestrozacuando me lo checan mis médicos, tenía un problema que no le permitía jugar”.

Cuando esto sucedió, Fidel Kuri se comunicó con Irarragorri, pero este le dio una solución que al final no cumplió:

“En ese momento me reporté con Alejandro Irarragorri, le dije del problema que estaba pasando con este jugador y me dijo: tú llévatelo, yo le pago el sueldo si no juega. Sin embargo, no cumplió, Alejandro Irarragorrino es gente de palabra, no cumplió con sus compromisos, no se merece mi respeto”.

Esto surge después del rumor de que el Grupo Orlegui estaba dispuesto en comprar la franquicia del Veracruz para que el Tampico Madero jugara en la Liga Bancomer MX. Esto fue desmentido por Fidel Kuri y de pasó dejó en claro que es un mentiroso, por lo que nunca haría negocios con la gente de Santos Laguna.

Por el momento los Tiburones Rojos tienen que arreglar varios problemas con el Gobierno del Estado para que puedan seguir ocupando el estadio y logo, para después pagar los 120 millones de pesos de multa para permanecer en el máximo circuito.

No cabe duda que el Veracruz es todo un caso en el futbol mexicano…

Publicidad