Jugadores de Veracruz y Fidel Kuri por fin llegan a un acuerdo

El tema de los adeudos en Veracruz parece resolverse por fin.
¿Por fin terminará la polémica entre Fidel Kuri y los jugadores de Veracruz por adeudos? (Foto: Getty)

Las últimas semanas han sido unas de las más caóticas que se recuerden en el futbol mexicano y gran parte de esa responsabilidad le corresponde a Veracruz, club que durante días ha estado en boca de todos por diferentes cuestiones, siendo los adeudos que la directiva tiene con sus jugadores la más sonada alrededor del mundo; sin embargo, dentro de la oscuridad que rodea al cuadro jarocho, parece que por finalmente se ve la luz al final de túnel… otra vez.

Te recomendamos: Prohíben a seleccionados mexicanos tocar el tema de Veracruz.

El pasado 23 de octubre de 2019, varios medios reportaron que hasta 41 futbolistas de los Tiburones, considerando jugadoras del cuadro femenil y de diferentes categorías, habían presentado sus controversias para tratar de conseguir que les paguen parte del salario que les deben. A primera instancia, esta acción parecía significar que el problema con Fidel Kuri se extendería aún más, pero la realidad es otra. De hecho, todo lo contrario. Así lo reveló Leobardo López, capitán de los escualos.

En declaraciones hechas después de presentar su controversia, el defensor del Veracruz explicó toda la situación. “Primero que nada quiero agradecerles por estar al pendiente de nosotros, de la situación tan complicada que hemos estado pasando”, comenzó diciendo Leobardo, dirigiéndose directamente a los medios, para después dar la noticia. “Queremos hacerles saber que con el respaldo y el compromiso del dueño del equipo, el señor Fidel Kuri, hemos llegado a buen término de negociación y por eso el día de hoy hemos venido todos a poner la controversia”, aseguró jugador.

Otro de los futbolistas que se pudo ver en el hotel -donde la FMF estaba recibiendo las famosas controversias- fue a Ángel Reyna, a quien también se le preguntó por la situación, aunque se limitó a señalar quien el encargado de hablar era Leobardo, por lo que se entiende que todo el equipo está unido respecto al acuerdo que llegaron con Kuri.

Pese al convenio señalado por López, lo cierto es que aún no se sabe cuáles fueron los términos y si solo abarca a los futbolistas del primer equipo o también a las jugadoras del cuadro femenil y el resto de las categorías; sin embargo, parece ser que por fin empieza a esclarecerse todo en el puerto, aunque ahí todo puede pasar de la noche a la mañana.

Y hablando del Tibu:

Publicidad