Los fichajes más decepcionantes del futbol mexicano

¿Llegaron a México? Aquí los fichajes más decepcionantes de la Liga MX. Algunos ni jugaron.

Ya estamos a nada de que se termine la Liga Bancomer MX, por ahora solo nos queda observar a lo mejor, pero hay muchos que se quedaron o más bien no hicieron nada por sumar. Los equipos se reforzaron con lo mejor, bueno para lo que les alcanzó y la verdad es que dieron bastantes penas.

Todos hablan de los mejores jugadores, pero también están aquellos que solo vinieron a cobrar y a quitarle la oportunidad a un joven. Llegaron a México por recomendación de un promotor o porque son buenos futbolistas, pero no se lograron adaptar. Aquí te presentamos los peores fichajes de la Liga MX:

-Martín Zúñiga (Cruz Azul)

La buena temporada de la Máquina ha hecho que este muchacho quede en el olvido, pero en la renovación del equipo, el buen Ricardo Peláez decidió darle una oportunidad a Zúñiga. El delantero proviene de los Alebrijes de Oaxaca del Ascenso, pero llegó a la Noria, se lesionó y tan solo ha disputado dos juegos.

Aquí con la playera, no encontramos ninguna jugando.

-Cristián Insaurralde (América)

Se trata de la última incorporación que el América hizo para suplir a Menéz, el hombre viene del futbol de Paraguay. Solo ha visto acción en tres partidos, parece alguien de relleno, para que se vea que lo que sobra en Coapa es dinero. Por cierto, se lleva más con los chavos de la Sub-20.

Solo encontramos esta foto con el equipo Sub-20.

-Eduardo Herrera (Santos)

El Grande Herrera, llegó para tapar la salida de Djaniny Tavares, pero ha estado más borrado que en Escocia. No tiene cabida en el equipo y quien quita que para el siguiente torneo lo veamos vistiendo los colores del Tampico Madero en el Ascenso MX.

Dicen que le gusta jugar con los perritos…

https://twitter.com/ClubSantosEn/status/1052224395224276993

-Luiz Da Silva (Tigres)

¿Los felinos se habían reforzado? La verdad es que solo se me venía a la mente Guido Pizarro, pero resulta que también incorporaron a Da Silva, un peruano que no jugó ningún minuto con Ricardo Ferretti. Quizá se la está pasando bien conociendo Nuevo León.

De él no encontramos foto, así que les dejamos la de su registro.

-Augusto Dos Santos (Querétaro)

Lo anunciaron con bombo y platillo, los Gallos le hicieron un video promocional, decían que era un gran mediocampista, pero no jugó. Parece que solo vino de paseó porque vio todos los partidos desde un palco en el Estadio Corregidora, ¿les gusta tirar el dinero?

https://twitter.com/SERGIOBAILLERES/status/1029785345745977344

-Elbis Sousa (Pachuca)

No hay fotos, apenas se le pudo ver en la banca. El brasileño proviene del Atlético Zacatepec, un lateral izquierdo que hizo buenas cosas en el Ascenso, pero aquí no tiene lugar. Seguro debe estar conociendo el Estado de Hidalgo o disfrutando de su salario en la Primera División.

-Carlos Peña (Necaxa)

El Gullit desaprovechó una de sus últimas oportunidades en la Liga MX. Necaxa lo contrató, pero con una condición: se tenía que rehabilitar y poner en forma. Todo comenzó bien, jugaba en la sub-20, vio minutos con el primer equipo, pero de nueva cuenta volvió a las andadas. El equipo rescindió su contrato y todo terminó.

https://twitter.com/PacoMontesD7/status/1062056624964206593

-Nicolás Pareja (Atlas)

Tras tomar las riendas de los rojinegros, Rafael Márquez fue a buscar refuerzos europeos. Consiguió fichar al experimentado argentino del Sevilla pero se lesionó, fue intervenido y no jugó ni un solo minuto. Parece que el káiser está sufriendo en la madriguera.

Lo único que conseguimos con la playera de Atlas es este video…

-Bonus:

Los Tiburones tienen buen ojo para los refuerzos baratos, un promotor llegó y les ofreció a Lautaro Rinaldi, argentino con pésimo números en Europa. El Veracruz lo contrato, pero ¿qué creen? Olvidaron registrarlo, así que solo llegó al Puerto Jarocho a tomar el sol.

https://twitter.com/tibuvision/status/1037444542453170176

Publicidad