Existen personajes del futbol mexicano que han decidido estar de lado de las cámaras y los micrófonos para ser la voz autorizada de hablar de todo lo que sucede en la Liga MX, no importa que se tengan que pelear con los personajes más afamados. Este lunes, Matías Almeyda fue presentado como entrenador del San José Earthquakes de la MLS, ante ello medios mexicanos le solicitaron entrevistas, accedió y terminó en dimes y diretes con un analista.

El programa La Última Palabra de Fox Sports México, tuvo una entrevista exclusiva con El Pelado, la idea era hablar sobre su llegada al futbol de los Estados Unidos, pero se aprovechó para preguntarle otras situaciones que se hablaron de él en relación con la Selección Mexicana. Fernando Quirarte es uno de los analistas, y fue justo él quien comenzó una discusión.

El Sheriff preguntó, ¿crees que fuiste bloqueado por los directivos de las Chivas para ocupar el banquillo de la Selección Mexicana? A Matías no le gustó para nada el cuestionamiento y solo dijo que no sabía. Pero aprovecho para cuestionar a Quirarte, pues considera que estaba involucrado con la gente del Guadalajara y que él sabía mejor se fue obstruido.

 

La entrevista fue subiendo de tono, de hecho Fernando Quirarte explotó, subió su tono de voz e incluso mal interpretaba todo lo que decía el argentino. La éxtasis de la discusión llegó cuando Almeyda insinuó que Quirarte le hablaba a los directivos para ofrecer sus servicios, de inmediato se escucho un “MENTIROSO”. El Sheriff se molestó tanto que citó al argentino para que cara a cara arreglaran el tema.

Los demás panelistas del programa tuvieron que intervenir para pedirle a Fernando que se tranquilizara y dejara hablar a Almeyda, al final ambos refutaron y se pusieron de acuerdo en lo que habían expresado.