Aficionados humillan a Fernando Beltrán por su casa

Algunos usuarios de redes sociales arremetieron contra Fernando Beltrán, de Chivas, tras su último partido de la eLiga MX
(Foto: Captura)

Bien dicen que hay ocasiones que nos regala la vida para demostrar la calidad de personas de que somos. El brote de COVIS-19 que hoy nos mantiene en aislamiento social pudo ser esa gran oportunidad para demostrar que podemos dar algo más positivo como seres humanos.

Te recomendamos: ¿Dónde y a qué hora ver EN VIVO la Jornada 7 de la eLiga MX?

Lamentablemente se comprobó lo contrario. En el partido Chvas vs Cruz Azul, correspondiente a la Jornada 6 de la eLiga MX, el Rebaño subió un video a sus redes sociales como protocolo previo al encuentro virtual. En la grabación se aprecia a Fernando Beltrán mostrando su casa, misma que fue criticada por algunos “aficionados”.

Los comentarios cayeron como agua, uno detrás de otro. Unos lo tomaron a forma de meme, pero de muy mal gusto.

(Foto: Captura)

Otros defendieron, por decirlo de alguna forma, la casa de una de las grandes joyas que hoy tiene el Rebaño Sagrado.

(Foto: Captura)

Otros seguidores al futbol mexicano de plano no se midieron con lo que escribieron.

(Foto: Captura)

Se supone que las críticas deben ser constructivas para ser consideradas como tal, pero en este caso no fue así.

(Foto: Captura)

Lo realmente importante es que Fernando Beltrán consiguió una importante victoria para su equipo, que le ayudará a retomar confianza en lo que resta de la Fase Regular de la eLiga MX.

Actualmente, el Guadalajara ocupa la onceava posición de la tabla general del torneo virtual de la Liga MX, con tan solo 8 unidades, producto de dos triunfos, dos empates y dos derrotas.

Sin lugar a dudas, Fernando Beltrán es el que mejor maneja el control por el lado de los tapatíos, por lo que sumar de a tres luego de varias jornadas desastrosas ayudará para tratar de escalar posiciones.

Y por si te lo perdiste: