¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadoras del América hacen oficial su noviazgo en redes sociales

Viviana Michel y Susana Abundiz anunciaron oficialmente su relación.
Redacción Los Pleyers
Desde hace tiempo, ambas jugadoras expresaban su amor en las redes sociales. (Foto: Instagram @vivianamichel)

El futbol no solo nos deja historias polémicas o tristes, si no también algunas en las cuales el amor es el principal ingrediente. Prueba de ello son las futbolistas del América en la Liga Femenil MX que encontraron a su “media naranja” en la cancha.

A través de sus redes sociales, Instagram y Twitter, las futbolistas de las Águilas: Viviana Michel y Susana Abundiz, hicieron oficial su relación de pareja.

Te recomendamos: La visibilidad lésbica encontró su lugar en el deporte.

La propuesta se realizó en un autocinema de la Ciudad de México donde Viviana le pidió a Susana “ser su novia” mediante una proyección en la pantalla. Al final, dio el “sí” y se fundieron en un beso y abrazos, además de ser felicitadas por los presentes.

Así fue como lo hicieron oficial en las redes sociales (Foto: Instagram @vivianamichel)

Desde hace ya meses, ambas futbolistas han compartido en sus redes fotografías donde conviven dentro y fuera de las canchas, siendo clave el papel del América ya que gracias al club se conocieron.

Viviana Michel ha sufrido varias lesiones durante las últimas campañas, mismas que la tienen marginada de la actividad, entrando a la cancha en tan solo tres partidos del Clausura 2019. Por su parte, Susana Abundiz no ha debutado con el equipo de Coapa.

La gran mayoría de las reacciones en las redes sociales fueron para felicitarlas. “Mis cracks @vivianamichel @suss_abundiz, estoy muy feliz de ser cómplice y parte de este amor que se dio mágicamente. Ustedes se merecen todo lo mejor y que cada segundo siempre sea felicidad para ustedes. Las quiero un CHINGO ❤️😘”, escribió SoyAlexCampos en Instagram.

“Muchas Felicidades @vivianamichel @suss_abundiz Disfruten ese amor que nació mágicamente, luchen por todo y no dejen que nada ni nadie las haga menos ustedes son un gran ejemplo… Las admiro profundamente por ese paso que dieron sin el que dirán solamente hicieron lo que realmente querían y anhelaban estar juntas … Feliz noviazgo… QUE VIVA EL AMOR😍♥”. Tapatio_20, usuario de Instagram.

Hace algunos días, ambas jugadoras fueron parte de una convivencia con aficionados junto al delantero del equipo varonil, Henry Martín, ahí firmaron playeras y se tomaron fotos con muchos aficionados.

Las jugadoras fueron parte de una convivencia del América con sus fans. (Foto: Twitter @ClubAmerica)

Lamentablemente también hubo personajes que las criticaron por su relación y las insultaron, inclusive se metieron con su poca actividad dentro de las canchas.

Fueron pocos los comentarios negativos hacia las jugadoras. (Foto: Twitter @ClubAmerica)

Afortunadamente el medio del futbol y sus cercanos las apoyaron en este nuevo paso en sus vidas. El siguiente partido del América Femenil será el lunes 24 de febrero ante el Toluca en la cancha del Azteca.