Tigres Femenil anuncia sus bajas para el Apertura 2020

Nueve jugadoras quedaron fuera del equipo regio
Tigres le deseó lo mejor a las jugadoras | Fuente: @TigresFemenil (Twitter)

El brote de coronavirus obligó a que el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil fuera cancelado. A pesar de esto, las altas y las bajas de cara al siguiente torneo ya se han ido dando.

Tigres Femenil fue uno de los conjuntos que ya anunció a las nueve jugadoras con las que no contará para el Apertura 2020.

En un comunicado publicado en su página oficial, la institución regiomontana dio a conocer que Carolina Jaramillo, Jazmín Enrigue, Vanessa González, Paulina Solís, Sonia Vázquez, Perla Navarrete, Vanessa Flores, Brenda Viramontes y Britany Cárdenas son las futbolistas que ya no estarán en sus filas.

“El Club Tigres les desea mucho éxito a todas y les agradece por formar parte de la historia de nuestro equipo”, se puede leer en un escrito.

https://twitter.com/TigresFemenil/status/1268632169058127872?s=20

Una de las salidas que más le dolió a la afición fue la de Jaramillo, quien se despidió a través de sus redes sociales donde no perdió la oportunidad de mostrar su gratitud por todo lo vivido con el equipo felino.

“No tengo palabras para agradecer a todos los que confiaron en mí cuando llegue a esta institución; a todos los que formaron parte de mi preparación cada día; a los aficionados que siempre estuvieron ahí, en las buenas, en las malas y en las peores, gracias”, expresó la futbolista.

Carolina estuvo seis torneos con Tigres Femenil, tiempo en que anotó 18 goles y dio 20 asistencias en 69 partidos que disputó. De ese registro puede presumir que tiene el récord de ser la única en la historia del equipo que ha marcado un póker en un encuentro.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas de México…

Fuente