¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Jugadora de Tigres finge lesión para distraer a portera rival [Video]

Liga Femenil: Una jugadora de Tigres fingió una lesión para distraer a la portera de León y anotar gol.
Redacción Los Pleyers
Tigres Femenil (Foto: Twitter)

En la última semana los Tigres han sido señalados porque no ha respetado el ‘Fair Play’ que tanto predica la Liga MX. Primero fue el equipo varonil, quien no respetó la protesta de Veracruz y le anotó dos goles. Ahora fueron las chicas, pues una fingió una lesión para distraer a la portera rival y finalmente anotar.

Te recomendamos: Tigres no respeta acuerdo con Veracruz y las redes explotan por su falta de solidaridad.

La última sucedió este jueves en el cierre de la jornada 16 de la Liga MX Femenil, justo en el partido entre Tigres vs León que se realizó en el Estadio Universitario de la UANL. Pues una jugadora de las locales fingió una lesión, logró distraer a la portera que no pudo reaccionar en un disparo que terminó en gol.

La acción se dio al minuto 73, Tigres cobró un tiro libre, el cual fue rechazado por la portera Itzayana González, al momento del despeje con los puños golpeó a una rival que se quedó tirada en el piso. González se preocupo por la jugadora de Tigres y se acercó a ver su estado, pero esto no le importó a Karen Luna que disparó a la portería para marcar el 1-0.

Lo peor fue que cuando la “lesionada” se dio cuenta que se había marcado gol, se paró (sin ningún dolor aparente) y corrió para festejar junto con sus compañeras. Gracias a esa jugada, Tigres consiguió la victoria por marcador de 1-0.

El tema fue que a través de la redes sociales los usuarios comenzaron a criticar el comportamiento de las jugadoras de Tigres, quienes no predican con los valores, pues hicieron que una rival se preocupara por su contrincante y en vez de parar la jugada, se aprovecharon para anotar el gol de la victoria.

A través de sus redes, León aplaudió el actuar de su portera Itzayana González, quien representó los valores de La Fiera. Al mismo tiempo que le mandaran ánimos, pues puede sentirse culpable por la derrota de su equipo.

Tigres podrá ser unos de los equipos con mayor poder económico y con más logros en los últimos años, pero estás actuaciones no hablan bien de sus valores.

Te recomendamos: