¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Atacan a hija de aficionado señalado por acosar a jugadora en El Volcán [VIDEO]

El hombre aclaró toda la situación alrededor de la fotografía
Momentos antes del supuesto acoso. (Foto: Redes sociales)

Debido al parón por la Fecha FIFA de octubre, la semana pasada no pudimos disfrutar de Liga MX Femenil, sin embargo, hubo equipos como Tigres Femenil que aprovecharon la pausa para realizar partidos amistosos para continuar con su preparación.

Te recomendamos: Boxeador se defiende ante acusaciones de acoso sexual [Video]

El club regiomontano dio un paso a la internacionalización recibiendo al Houston Dash en el Estadio Universitario, partido terminó por marcador de 2-1. Lamentablemente el triunfo de las felinas quedó a un lado luego de que se difundiera una fotografía donde se puede ver a un aficionado tocando el seno de Sofia Huerta, jugadora del conjunto texano.

Tras el impacto generado por el supuesto acoso sexual, el afectado salió en su defensa. El identificado como David negó sentir el pecho de la futbolista mientras tomaba la selfie y confesó sentir miedo pues además de que lo han amenazado con golpearlo y “lincharlo”, mediante redes sociales su hija también ha recibido ataques que van desde “no escondas a tu papá” hasta “mejor te hubiera tocado a ti”.

“No fue mi intención, solo quería una fotografía, iba con mi niña y mi niño. Fue sin dolo, no vi donde coloqué la mano porque la mirada la tenía fija arriba en mi celular. No me gustaría que le hicieran eso a mi niña, soy padre de familia, me sentiría incómodo”, expresó David en entrevista con RG La Deportiva.

Asimismo negó la versión de @futfemenil que aseguraba que haber visto “a Sofia muy incómoda y molesta rumbo a vestidor” diciendo: “Después de mi foto ella se tomó una con mi hija, en ningún momento hizo ningún gesto ni volteó conmigo”.

Por otro lado, su abogado condenó la manera en que Tigres Femenil manejó la situación sin investigar antes el caso o tener una demanda de la jugadora de Houston Dash.

“No hay conocimiento de ninguna denuncia por parte de Tigres ni por parte de la supuesta afectada. Fue una irresponsabilidad por parte del departamento de prensa de club Tigres sacar ese comunicado en forma de linchamiento cuando no había ninguna denuncia”, recalcó David.

Y por si te lo perdiste, dale click al siguiente video para enterarte de otro caso de acoso sexual en una función de lucha libre celebrada en Cancún…