Asaltan a jugadoras del América Femenil

Los delincuentes despojaron a Viviana Michel y Susana Abundiz de todas sus pertenencias
Viviana y Susana no se mostraron así de felices en redes sociales tras el robo | Fuente: @vivianamichel (Instagram)

La delincuencia es un problema que afecta a toda la población, sin importar clase social o profesión y esta semana le tocó a dos jugadoras de América Femenil ser víctimas de ella.

Susana Abundiz y Viviana Michel, quienes mantienen una relación amorosa, presumen sus mejores momentos en sus redes sociales, sin embargo, este miércoles contaron una historia contraria a lo que nos tienen acostumbrados.

A través de sus historias de Instagram, las jugadoras de Las Águilas relataron que sufrieron un robo en la carretera Atlacomulco-Toluca por San Jerónimo Ixtapantongo. Ninguna de ella fue atacada físicamente, las pérdidas fueron meramente materiales.

Lugar donde las futbolistas del América sufrieron el robo | Fuente: @suss_abundiz (Historias de Instagram)

Abundiz le pidió a sus seguidores tener mucho cuidado en su andar por carretara pues los maleantes las iban siguiendo y al parar en una gasolinera, les rompieron un vidrio “y se llevaron todo”.

“Tres laptops, planchas de cabello, secadoras, dos maletas llenas de ropa, todas las cachuchas de Viviana, entre muchas cosas más… Me dueles México”, relató Abundiz en una historia de Instagram.

La futbolista no pudo evitar desear que el “karma” les cobrara a los asaltantes el acto cometido en contra de ellas.

Así quedó el carro de las futbolistas | Fuente: @suss_abundiz (Historias de Instagram)

Susana apenas jugó un partido durante el Clausura 2020 de la Liga MX Femenil, mientras que Viviana Michel no tuvo minutos debido a que venía saliendo de una lesión.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de una de las primeras futbolistas de México…

Fuente