pin up

Listas las Semifinales de la Liga MX Femenil

Listos los equipos que se disputarán las Semifinales de la Liga Femenil.
Semifinales Liga Femenil (Foto: Twitter Rayadas)

Este lunes se definieron a los equipos que avanzaron a las Semifinales de la Liga Femenil, mismo que tuvieron que vencer a su rival en la ronda de los Cuartos de Final. Desde luego que las favoritas son las Rayadas de Monterrey, quienes culminaron la fase regular como líderes general y ya están instaladas en la antesala de la final.

Te recomendamos: Equipos ya no quieren participar en la Liga Femenil.

Los juegos de Cuartos de Final de la Liga MX Femenil se disputaron entre jueves de la semana pasada y lunes de la presente. Tigres fue el primer equipo en definir su pase, pues dio cuenta de las Xolas de Tijuana con marcador global de 3-0. Las fronterizas tuvieron su primera aparición desde la creación del torneo femenil.

Uno de los partidos que más llamó la atención fue el Clásico Nacional, donde las Chivas no pudieron hacer valer su localía y cayeron en el partido de ida por 0-2. La vuelta se disputó este lunes en las instalaciones de Coapa, donde las Águilas finiquitaron su pase con victoria de 1-0.

Las Rayadas se midieron ante Atlas, señalado por ser el juego más disparejo, pero fue la sorpresa de la liguilla. El juego de ida culminó con empate a ceros, mientras que la vuelta disputada en el Estadio BBVA fue partido reñido. Al final, las regiomontanas consiguieron la victoria con un solitario gol de Diana Evangelista y se ubicaron en la siguiente fase.

El último partido en definirse fue el Pachuca vs Toluca. Las Tuzas consiguieron un gran resultado al imponerse de visita por marcador de 1-4, por lo que no se esperaba mucho de las Diablas. Las Choriceras estuvieron a punto de dar la campanada, pues aunque comenzaron perdiendo, pudieron reponerse y le dieron la vuelta para conseguir la victoria por 1-2. Este resultado le dio el pase al equipo hidalguense.

Las Semifinales están definidas Rayadas vs América y Tigres vs Pachuca, por lo que se podría dar una final de Clásico Regio. Los partidos de ida se jugarán entre jueves y viernes de esta semana, mientras los de vuelta serán domingo y lunes.

Te recomendamos:

Publicidad