¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Así reaccionaron las jugadoras por perder boleto a Tokio

Así fue la llegada de la Selección Mexicana Femenil a nuestro país tras el Preolímpico
Redacción Los Pleyers
Tri Femenil en el aeropuerto. (Foto: Redes sociales)

La Selección Mexicana Femenil no vive su mejor momento. Luego de no clasificar a la Copa del Mundo Francia 2019, por cuarta ocasión consecutiva perdieron la oportunidad de participar en una justa atlética veraniega, la cual en este 2020 se llevará a cabo en Tokio.

Te recomendamos: En el Tri Femenil aseguran que no dependen de Charlyn para ganar [VIDEO]

Este viernes la actual campeona del mundo goleó por marcador de 4-0 al Tri en las Semifinales del Preolímpico de la Concacaf. Al quedar fuera de la competencia, el combinado nacional regresó este sábado por la noche a nuestro país.

La prensa recibió al Tricolor en el Aeropuerto de la Ciudad de México. Al ver a las jugadoras y al cuerpo técnico, de inmediato comenzaron a cuestionarlos sobre lo que había pasado en el Preolímpico, sin embargo, el grupo evadió completamente las preguntas.

Dale clic aquí para ver cómo elementos como Daniela Espinosa del América, Kenti Robles del Atlético de Madrid, Cecilia Santiago del PSV y el entrenador Christopher Cuéllar huyeron de los medios de comunicación.

Kenti Robles fue vista seria y sin querer dar ningún tipo de declaración tras caer en el Preolímpico. (Foto: Redes sociales)

Quien sí habló fue Janelly Farías. Tras caer ante Estados Unidos, la futbolista de Chivas resaltó que hay que sacarle provecho a todas las experiencias y que sí ha crecido la Selección Mexicana Femenil a lo largo de los años, aunque todavía no se refleje en los resultados. Eso sí, no quiso opinar nada sobre la ausencia de Charlyn Corral.

“Es un momento difícil. Una cosa que he aprendido sobre los momentos difíciles es que tenemos que mantener la cabeza en alto y seguir adelante. Tomaré lo bueno de esto y aprenderé de mis errores. Lo importante en la vida es SIEMPRE dar lo mejor de ti. ¡Gracias incondicionales!”, escribió en su Twitter.

Ahora el Tricolor Femenil se preparará para participar en la Copa Chipre, torneo que se llevará a cabo durante la Fecha FIFA de marzo.

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para analizar con nosotros el papel de las mujeres en el deporte…