Las redes sociales reclaman ayuda del árbitro para Rayadas en la Final

Acá te dejamos las reacciones alrededor de la Final de la Liga MX Femenil entre Monterrey y Tigres
Plantel de Rayadas en Final del Apertura 2019. (Foto: @Rayadas)

Otro torneo más nos demostró que el mejor futbol de la Liga MX Femenil está en la Sultana del Norte. El Apertura 2019 nos regaló otra Final de Rayadas vs Tigres que en esta ocasión pasará a la historia como el día en que las del Monterrey tuvieron revancha frente a sus archirrivales.

Te recomendamos: Estadio Universitario enamora al futbol mexicano en Final de la Liga MX Femenil

En Los Pleyers nos echamos un salto a las redes sociales para traerte todas las reacciones que hubo en torno a esta etapa de la competencia. ¡Sigue scrolleando para enterarte de todo!

Este sábado se llevó a cabo la Vuelta de la última etapa del campeonato, estancia a la que el marcador llegó empatado por lo que le daba oportunidad a cualquiera de los dos equipos para coronarse campeón.

Al ser una ocasión especial, todos en Monterrey se preparaban con una carnita asada.

(Foto: Redes sociales)

De todos los comentarios, de lo que más se reclamó fue que el equipo local estaba recibiendo ayuda arbitral. En un par se enfatizó que no se marcaron faltas sobre las de Tigres.

(Foto: Redes sociales)

“Está clarito a quién está ayudando el arbitraje en esta final femenil… ¡A Rayadas! No marcan penalti sobre Nayeli y marcan fuera de lugar a Belén Cruz cuando nunca lo había”, escribió @vichernandezm.

Tigres atacó pero nunca logró que las jugadas terminaran en gol. El reloj avanzaba y conforme se terminaban los minutos, la afición rayada pedía que ya pararan todo.

https://twitter.com/by_Alejo7/status/1203477620320559110?s=20

Lamentablemente no faltaron las burlas al poco apoyo que tiene el futbol femenil en México.

Cuando Rayadas se coronaron campeonas, la afición celebró con todo e inevitablemente comenzaron a mandar vibras para que el equipo varonil también siguieran con la buena racha para la institución.

(Foto: Redes sociales)

“Que buen sábado, @Rayadas CAMPEONAS, metí gol en la liga mixta (aunque perdimos), ahora solo falta que @Rayados gane el pase a la Final para cerrar con broche de oro este día con unos alcoholes”, señaló @AlitadepOiiO.

(Foto: Redes sociales)

Eso sí, la afición de Rayadas fue autocrítica y señaló quién fue mejor en la cancha.

(Foto: Redes sociales)

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para enterarte de lo que sufren algunas mujeres para poder dedicarse al futbol profesional en México…