¿A qué hora se juega la final de la Liga MX Femenil?

La final de la Liga MX Femenil se jugará entre Tigres y Monterrey, y ya hay horario para disfrutar el partido por televisión.

Está por culminar el segundo torneo en la historia de la Liga MX Femenil y en esta ocasión hay dos nuevos clubes que tendrán la oportunidad de contender por el título. Este lunes por la noche se definió la final, esto después de que Monterrey venciera al Toluca. De esta forma las Rayadas y Tigres son los equipos que jugarán por el trofeo en lo que será una nueva edición del Clásico Regio.

Seguramente esta final moverá a mucha afición en Nuevo León, quienes estarán apoyando a sus equipos favoritos. El partido de ida lo albergará el Estadio Universitario de la Universidad Autónoma de Nuevo León el próximo viernes 27 de abril. Para todos aquellos que quieran disfrutar del juego por televisión, la transmisión estará disponible por TDN en punto de las 21:00 horas, también lo podrás seguir por el sitio de internet del canal en el mismo horario.

Lee más: Clásico Regio definirá a las campeonas de la Liga MX Femenil [Goles].

Todo se definirá en el partido de vuelta, el cual tendrá como escenario el Estadio BBVA de las Rayadas del Monterrey. El episodio final se realizará el viernes 4 de mayo en punto de las 20:30 horas. Será después de este partido cuando se conozca al segundo equipo campeón del torneo desde su creación en el Apertura 2017 de la Liga MX Femenil. Se espera que para ambos partidos de la serie final los estadios se llenen.

Se ha creado un gran expectativa alrededor del Clásico Regio en la final de la Liga femenil. Las felinas llegan a la final después de eliminar al América con un marcador global de 5-1. La estocada final la hicieron en el Estadio Azteca, donde las universitarias consiguieron un gol y finiquitaron las serie.

Por su parte la Rayadas derrotaron en la antesala al Toluca por marcado de 4-1. Los equipos regios mostraron gran superioridad y por el momento son los equipos que meritoriamente jugarán por el título.

Hay que recordar que el campeón de la edición anterior fueron las Chivas del Guadalajara, equipo que quedó eliminado en este torneo después de que no pudo clasificar a la fase final.

Publicidad