Esta semana Pumas de la UNAM se llevó las portadas de los medios comunicación, muchos aplaudieron el gesto tan generoso, pues el club otorgó un carro a cada una de las jugadoras del equipo femenil, pero todo era demasiado bonito para ser verdad. Resulta que los autos no son tan regalados, es un buen truco y al final los tendrán que pagar.

Consienten con lujoso regalo a jugadoras de la Liga MX

Fue este martes 20 de noviembre cuando el plantel de Pumas Femenil y directivos hicieron la entrega de llaves simbólicas de autos de la marca Suzuki, todo esto sucedió ante los medios de comunicación. La empresa automotriz entregó 21 vehículos, los cuales serán utilizados por las integrantes, quienes ya no tendrán que utilizar otro tipo de transporte.

Detrás de todo el circo que montaron los Pumas hay plan con maña. De entrada cinco integrantes del plantel no recibieron vehículo porque son menores de edad, pero a cambio recibieron un aumento en su tarifa de transporte, esto para que no hubiera mal entendidos y quedaran bien con todas.

Según información de Récord, los automóviles que la directiva y patrocinador otorgó a las jugadoras no es un regalo, sino que son prestados. Resulta que los carros que por cierto son austeros, se le cederán a las jugadoras por un tiempo y después se los ofrecerán en un precio bajo. Digamos que es una forma de encariñarlas con el producto para que después lo adquirieran.

Aficionados de Pumas lanzan insultos racistas a jugadoras del América [Video]

A la única que en verdad le fue muy bien fue a la entrenadora Ileana Dávila, a quien le dieron una camioneta de gama alta, mientras que al resto del cuerpo técnico no les tocó nada. Así que esperemos que esto no vaya a partir el trabajo en equipo y que los Pumas les regalen los carros tal y como lo prometieron a principios de torneo.

Por cierto, todo esto llega a manera de reconocimiento, pues las felinas lograron calificar por primera vez a la Liguilla. Este viernes Pumas enfrentará a las Tuzas en partido de ida de los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil. La idea es que con estos “regalos” las jugadoras se motiven y puedan avanzar a las Semifinales.