Pumas Femenil anuncia a Karina Báez como su nueva entrenadora

Una nueva entrenadora ha llegado a Pumas.
La nueva comandante | Foto: @PumasMXFemenil (Twitter)

La Liga BBVA MX Femenil también mueve sus fichas de cara al próximo torneo, y el conjunto de Pumas ha anunciado a Karina Báez como su nueva entrenadora. 

Por medio de redes sociales, el conjunto universitario reveló de manera oficial a Báez con un video bastante emotivo mencionando los blasones de la nueva entrenadora.

“Uno siempre vuelve a los lugares donde fue feliz. 

Abogada por profesión y apasionada al futbol desde pequeña. Estudié en la facultad de Derecho y como jugadora fui campeona de la Universiada Nacional en 2005. 

Comencé mi carrera como DT en Pumitas en categorías femeniles y con los representativos, cuento con experiencia en el futbol profesional, hoy llegó a Pumas donde se forman los mejores talentos de este país”, menciona Báez en su presentación. 

Báez llega la escuadra del Pedregal en sustitución de Ileana Dávila. El ex entrenadora era la última estratega que se mantenía al frente de un equipo desde la creación de la liga en 2017. Con las felinas, Ileana llegó a cuatro liguillas (Apertura 2018, Clausura 2019, Apertura 2020 y Guard1anes Clausura 2021); sin embargo, nunca pudo alzar el título en las ocasiones que llegó a la Fiesta Grande.

“¡Gracias, Ileana! Gracias por toda tu entrega y profesionalismo durante estos cuatro años. Te deseamos mucho éxito en tus próximos proyectos”, comunicó Pumas. 

¿Qué te parece la elección de Karina Báez como nueva entrenadora de Pumas Femenil?

***

No olvides visitar el canal de Los Pleyers en YouTube.

Publicidad