PSV Femenil anuncia la salida de Cecilia Santiago

Una gran guardameta.
Hizo historia con el equipo holandés | Foto: @PSVespanol (Twitter)

Luego de un par años en los Países Bajos, Cecilia Santiago, arquera de la Selección Mexicana, dijo adiós a su aventura europea luego de que el PSV Eindhoven anunció su salida.

Por medio de la cuenta oficial del club en español, se informó que Santiago dejará de pertenecer a la institución a partir de la próxima temporada. 

“Tras dos años como futbolista del PSV, la guardameta mexicana Cecilia Santiago se despide del PSV, luego de no renovar su contrato con el club.

Ceci hizo historia al convertirse en la primera mexicana en jugar para el PSV Femenil. Su nombre también quedará en la memoria del club como parte del plantel que consiguió el primer título en la historia del PSV Femenil, tras conseguir el título de la Copa de Países Bajos el pasado 5 de junio frente al ADO den Haag.

¡Le deseamos a Ceci el mayor de los éxitos en lo que venga en su carrera!”, se lee en el comunicado emitido por el club neerlandés.  

Tras este anuncio, la guardameta azteca posteó un emotivo mensaje para despedirse de la afición del PSV en su cuenta de Instagram.

“Hoy es el momento de despedirme de este increíble club que me brindó una gran oportunidad y me abrió sus puertas para crecer como persona y como atleta. Experiencias únicas que te regala el fútbol.

A los fans, lamentablemente no pudimos compartir muchos momentos con ustedes. Pero juntos pudimos hacer historia jugando por primera vez en el Estadio Philips. 

Estoy profundamente agradecido, con el país, con la gente, con el club y con la vida por haber vivido esta oportunidad los tengo en mi corazón con mucho cariño y amor”.

Se va como las grandes | Foto: @ceci_santiago (Instagram)

De acuerdo con varios rumores, Santiago ya tiene un acuerdo para regresar a México con Tigres Femenil, actuales bicampeonas de la Liga BBVA MX.

¿Qué opinas del paso de Cecilia Santiago con el PSV Femenil?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad