Pamela Tajonar no renueva su contrato con el Barcelona Femenino

La portera tiene las puertas abiertas en la Liga MX Femenil
Tajonar no tiene definido su futuro | Fuente: Getty

Los futbolistas suelen decir que uno de sus más grandes objetivos es jugar en Europa, sin embargo, pocos logran cumplir esta meta.

Pamela Tajonar puede presumir haber formado parte de las filas del Barcelona, conjunto español con el que ganó varios títulos.

Sin embargo, parece que la mexicana pronto estará fuera de las filas blaugranas debido a que no habría llegado a un acuerdo con la directiva para la renovación de su contrato.

La relación de trabajo entre la portera y la institución está establecida hasta el 30 de junio de 2020. Por el momento no se le ha visto a Tajonar en los entrenamientos que ha realizado el club tras el parón de actividades por el coronavirus.

https://twitter.com/FCBfemeni/status/1270074947248041988?s=20

Pero la arquera no se quedará sin jugar pues rumores apuntan a que tiene varias ofertas para seguir militando en el Viejo Continente.

Por otro lado, también existe la posibilidad de que Pamela Tajonar llegue a la Liga MX Femenil pues se habla de que tiene propuestas de varios equipos del circuito mexicano.

Pachuca Femenil es el conjunto que más especulaciones protagoniza junto a quien fuera portera de la Selección Mexicana ya que recientemente dejó ir a Alejandría Godínez, jugadora que defendió los tres palos de la institución hidalguense desde la creación del torneo rosa.

https://twitter.com/bigail_Parra/status/1270569626196459526?s=20

Y por si te lo perdiste, dale clic al siguiente video para conocer la historia de Edith y Liliana, dos de las siete mujeres que están registradas en la Liga Premier…

Fuente

Publicidad