Norma Palafox demuestra sus grandes dotes para el baile con danza árabe

Norma tiene mucho ritmo.
En gran ritmo | Foto: Exatlón Estados Unidos (Youtube)

Una de las futbolistas más reconocidas en México es Norma Palafox por su gran nivel, sus goles y su particular baile al festejar. Ahora que la atleta está participando en un reality donde volvió a demostrar sus dotes de bailarina con la danza árabe. 

Los participantes del equipo de Palafox fueron premiados con una gran cena con comida turca. Además de este banquete, fueron testigos de un show con algunas bailarinas de danza árabe.

Al ver esto, Palafox, junto a sus compañeros, se animaron a ponerse el tradicional pareo de monedas y sacar sus mejores pasos al más puro estilo de Shakira. Te dejamos con el video para que veas cómo les fue.

Una vez que Norma termine su participación en este reality, retomará su carrera como futbolistas profesional en Pachuca. El conjunto de ‘La Bella Airosa’ se está preparando de gran manera para el siguiente torneo debido que han cerrado la contratación de Lucero Cuevas y se espera que en los próximos días (incluso horas) hagan oficial el fichaje de Charlyn Corral, delantera mexicana que ha triunfando en la liga de España.

En su andar como futbolista profesional, Norma Palafox solo ha jugado con las Chivas Rayadas de Guadalajara. Con el conjunto tapatío disputó 90 encuentros y anotó en 21 ocasiones.

¿Qué te pareció este nuevo baile de Norma Palafox?

***

Encuentra el mejor contenido de Los Pleyers en nuestro canal de YouTube.

Publicidad