Norma Palafox copia moda de Pulido y Pizarro y la atacan en redes

La jugadora de Chivas se sumó a la tendencia de usar cubrebocas lujosos como en su momento lo hicieron Rodolfo Pizarro y Alan Pulido
(Foto: Instagram/@normapalafox_)

A los aficionados del futbol mexicano nunca se les va a tener contentos. Si de por sí hay algunos que ni porque su equipo favorito ganó están conformes, qué podemos esperar de algo ajeno a las canchas.

Te recomendamos: Los memes no perdonan que La Máquina la vuelva a cruzazulear en la eLiga MX

La moda siempre ha sido muy criticada, sobre todo en el futbol. Ahora resulta que ya nadie puede imponer algo o simplemente utilizarlo porque las críticas estarán a la orden del día.

Hace unos días, Rodolfo Pizarro y Alan Pulido fueron tendencia al publicar una foto con un cubrebocas basados en bolsos y mochilas de lujo. Pues ahora, este miércoles la delantera de Chivas Femenil, Norma Palafox, subió una historia a Instagram con el mismo accesorio y le cayeron comentarios de todo tipo.

El objeto fue confeccionado por el diseñador mexicano, Martín Juárez, quien en sus respectivas redes sociales presumó el trabajo que hizo con la futbolista de tan solo 21 años.

De acuerdo con información de El Universal, esos cubrebocas tienen un precio en el mercado de 2 mil 500 pesos, pero Alan Pulido tuvo que salir a aclarar que el suyo le fue regalado.

Norma Palafox acompañó la publicación con un breve comentario en el que agradece el gesto del diseñador: “Me encantó” y arrobó la cuenta del diseñador.

(Foto: Instagram)

Los cuestionamientos

En cuanto los medios dieron a conocer esta noticia, varios usuarios de Twitter arremetieron contra Norma Palafox y hasta de Chivas, aunque no tenía ni vela en el entierro.

“Cero dudas que los chiva hermanos son lo más naco que existe”, escribió uno.

Otro utilizó un gif para menospreciar a la futbolista mexicana.

Hasta el momento, Norma Palafox no ha declarado nada al respecto.

Y por si te lo perdiste, checa el nuevo video del Ascenso MX donde te decimos cuánto te cuesta tener un equipo en la Liga de Balompié Mexicano: